Characters

79 5 1
                                    

Personajes:

Zeke Blackwell:

Zeke es una joven de 16 años que tras ser una de los pocos ‘’cambiantes’’ que sobrevivió al ataque tiene razones de sobra para no ser una chica común. Es fuerte, valiente, ruda y un tanto errante, su mundo es totalmente lo opuesto a la mayoría de jóvenes que poseen su edad lo cual se ve fuertemente reflejado tanto en su personalidad como en sus gustos, aficiones y miedos, tales como ser rockera hasta los huesos, vestir como tal y tener un fuerte espíritu de libertad.

 Clarissa Markshade:  

 Mejor amiga de Zeke. El ataque le afecto de muchas maneras que con el tiempo logro superar, todas excepto una: la muerte de su padre cuando solo era una niña. Ahora al tener 16 años y vivir sola con su madre los retos que le pone el mundo tales como descubrir que es cambiante después de que se lo han ocultado durante 5 años le ayudaran a darse cuenta de que no todo es lo que parece haciéndole tener cautela y consciencia de la típica frase ‘’cuidado con lo que deseas’’.

Clary es una chica fuerte, no le importa lo que el mundo pueda pensar de ella y no hay nada ni nadie que pueda hacerla cambiar y aunque suele tener problemas para controlar la ira tiene un humor que compensa a quienes la rodean. Al igual que su mejor amiga los silencios de esta chica siempre tienen algo que decir. Zeke no sabría cómo vivir sin ella.

Charlotte Blackwell: 

Hermanastra de Zeke y Daniel. Es una chica dulce y a pesar de ser dos años menor que sus hermanastros no se queda atrás a la hora de saber que está pasando.

Charlotte es la típica niña que siempre sabe que decir, tiene un alma pacifista y al crecer rodeada de dos padres que viven para ayudar a los demás cree que su destino tomara ese mismo camino sin saber que la llegada de estos dos chicos a la familia le cambiara la vida en formas que nadie, ni siquiera ella misma, creyó posibles.

Eliott Walker: 

Es parte de la pequeña hermandad que conforman Clary y Zeke. Tras crecer rodeado de estas dos chicas fuertes sabe perfectamente lo que es vivir desde el punto de vista de un cambiante. Eliott es reservado a tal punto que su pasado es totalmente un misterio,  tiene un don especial para el arte, un don que no todos saben cómo apreciar. Es de pocas palabras y suele ser gracioso en los momentos menos indicados. Sabe que aunque ha vivido muchas cosas junto Zeke y Clary tarde o temprano tendrá que vivir la vida por su cuenta, enfrentándose al mundo solo. Sin saber que ese momento llegaría más temprano que tarde descubre que en la vida a veces no se puede estar siempre solo.

Daniel Blackwell: 

 Hermano de Zeke. Tuvo que convertirse en ejemplo para su hermana pequeña. Al morir sus padres la vida lo puso a prueba dándole el valor suficiente para no solo salvar su propia vida sino la de su hermana.

Daniel es un joven de 17 años que busca hacer su propio camino tratando de borrar el recuerdo doloroso del vacío que le dejaron sus padres al fallecer, es fuerte y callado y al igual que Zeke para él lo más valioso es la libertad.  Sabe bien lo que le conviene y no deja que nada ni nadie le diga que hacer. 

 Regina Blackwell: 

Madrastra de Zeke y Daniel. Es sanadora junto con su esposo Sebastian con el cual tuvo una hija llamada Charlotte. A lo largo del tiempo descubrirá que ella no es la única en aquella familia con secretos que esconder enfrentándose a situaciones desconocidas que estos tres jóvenes a los cuales suele conocer como hijos la llevaran haciéndole saber que muchos aspectos en su vida no son lo que parecían ser.

The Forgotten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora