Sangre y Sombra.
Nota: ESTOY REESCRIBIENDO TOTALMENTE LA HISTORIA ASI QUE DISCULPEN LOS INCONVENIENTES.
sigo en busca del cast para Sangre y Sombra, este puede que sea uno temporal, acepto sugerencias!
Si les gusta la historia ayudenme a que los demas lectores la conozcan, compartanla en todos los sitios web que encuentren, dudo que se arrepientan, con eso me animan a seguirla escribiendo y darles los otros dos libros de la trilogia! ;)
Introduccion:
Vivimos en un mundo en el que alma y cuerpo forman cada mitad de un ser humano, ambas necesarias para la vida. Sin el otro solo es la mitad de un hombre: vacio y miserable.
Se requieren de estas dos mitades para existir porque sin cuerpo el alma no existe y sin alma el cuerpo no es cuerpo.
Al ser humanos expuestos siempre a las emociones fuertemente conectadas al alma, tenemos la tendencia de hacerla cambiar de forma a través de nuestros sentimientos conforme se nos presentan las circunstancias de la vida y debido a que sin alma no hay emociones y sin cuerpo no hay como sentirlas, cuerpo y alma, al no vivir uno dentro del otro y manifestarse físicamente separados pero emocionalmente unidos, mantienen una conexión que es fuertemente necesaria para la existencia de los seres humanos, lo que les permite a ambos individuos físicos sentir emocionalmente lo mismo que el otro. Ya que el alma provee las emociones, el cuerpo es el encargado de dirigir la forma en la que las mismas controlan y le dan forma al alma. Lo cual ofrece un equilibrio que solo le es posible quebrantar a un demonio.
Nuestros demonios internos, que al ser la mitad de ambas partes de nuestro ser (cuerpo y alma) son capaces de controlar con pensamientos oscuros nuestras emociones y la forma en la que nos afectan dejando en claro que nuestros peores enemigos en algunos casos somos nosotros mismos, iniciando no solo con nuestra destrucción sino con la de otros seres vivos. Pero… ¿Qué pasaría si en algún momento de la historia los gobiernos al ser conscientes de que somos una amenaza debido a los demonios que llevamos dentro se las ingenian para extraérnoslos tanto del cuerpo como del alma obligándolos a vivir en el exilio para siempre? ¿Qué pasaría si al quitarnos una parte negativa pero necesaria estuvieran atentando contra el equilibrio de la vida consiguiendo colapsar nuestras memorias y obligándolas a reconstruirse sin rastro alguno de maldad y oscuridad dejándonos a la deriva con muy poco conocimiento del mundo ofreciéndoles control total a cambio de un poco de libertad? ¿Qué pasaría si tras contener a más de un millón de seres oscuros en una misma ciudad con toda la seguridad del planeta que un idiota es capaz de burlar para liberar a los seres que colapsaran el control mundial se inicia una nueva era que obliga a los gobiernos a reducirse y fusionarse por completo formando uno solo conocido como el “Ministerio”, aquel que ejecuto la idea de asesinar y desaparecer a como dé lugar a toda la población de cambiantes para iniciar una nueva generación a la cual se le arrebato el derecho de sentir más de una emoción en sus vidas?
¿Qué pasaría si tuvieras que sentir odio durante toda tu vida? ¿O tristeza y soledad hasta el final de tus días? ¿Qué pasaría si un día despiertas y encuentras que todos tus familiares y amigos han sido asesinados por el gobierno mientras dormían? ¿Qué pasa si sobrevives? ¿Qué encontrarías más allá si mueres?
Pero lo más importante, el principio de todas nuestras dudas y nuestros peores miedos:
¿Qué pasaría si un día el mundo que conoces dejara de existir?
ESTÁS LEYENDO
The Forgotten.
Science FictionSangre, sombra, destino, muerte. Aquí todo el mundo esconde un secreto, nada es lo que parece ser, porque entre mas cerca te encuentres de saber la verdad estarás menos cerca de encontrarla. Almas, demonios, luz, oscuridad, seres retorcidos que se...