5 - «Beautiful Lie»

42 4 0
                                    

«A Beautiful Lie__30 Seconds To Mars»

No me detuve cuando logre escapar de la preocupacion de Dan, tome mi skateboard y segui el camino hasta el Instituto, preguntandome que era lo que mi hermano sabia y yo no. Perdida entre el porque el, que prefiere el silencio y la soledad, tiene ojos en todas partes y yo que mi verdadero hogar esta en las calles no me entero de nada. 

La brisa de las calles alimenta mis ganas de no parar y dentro de mi el nombre de Clary no para de ser susurrado como una pregunta sin respuesta que esta a punto de ser revelada, nada podria ahogarme entre el miedo una vez mas, fue lo que pense hasta llegar a las enormes puertas del Instituto encontrandome con el siguiente capitulo del maldito libro de mis pesadillas...

Nada excepto esto.

El campus del Instituto esta bajo el control del Ministerio, medicos militares hacen formarse a los alumnos en filas mientras los demas del cuerpo medico organizan las mesas de trabajo.

-A todos los alumnos del Instituto Wisdom Manor se les advierte que la mas minima reaccion de oposicion llevara serias consecuencias. -La voz de uno de los militares del cuerpo medico invade por completo el espacio que empieza a llenarse de preguntas sin respuesta.

El corazon se me encoje mientras camino buscando a Eliott y a Clary topandome con lo que los bastardos del Ministerio han venido a hacer. 

Muy al fondo casi al final del campus los niños de las clases inferiores estan formados en fila mientras uno por uno las enfermeras les toman muestras de sangre.

-¿Por que necesitan mi sangre? -Pregunta ingenua una niña llorosa que se reusa a darle su brazo a la enfermera.

-No puedes hacer preguntas mocosa, callate y dame el brazo. -Responde enfadada la enfermera.

Todo cobra sentido de repente frente al deja-vu que se ensambla ante mis ojos. La sangre, los interfectores de la otra noche... 

Estan buscando Cambiantes.

<<Continuara>>

 Nota: Continuare con el capitulo en estos dias, queria dejarles el principio para que sepan que estoy de vuelta con la historia ;)

The Forgotten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora