-CAPITULO 1-

10.9K 423 25
                                    

narra el autor:

Y ahora los siguientes estudiantes que llamare son los de alto honor, es un placer para mi como director de esta escuela entregarle estos certificados y medallas, a estos estudiantes que han puesto el nombre de esta escuela en alto...-hablaba el director de la "high school of art & dance".

pfttt .... que mucha mierda habla este director solo para darnos un trozo de papel y un trofeo...-espeto baekhyun, mirando con indiferencia al director mientras hacia su discurso.

Baek....Ya te he dicho que no le hables asi al director...ademas ese "trozo de papel" y trofeo no todo el mundo se lo gana.- respondio su amigo kyungsoo a un baekhyun que estaba loco por graduarse ya.

ushh-.-.... ya ya relajate si? es que no soporto aun que por solo estar abrazando a Chanyeol ya nos regañaba y nos miraba como si fueramos >bichos< raros....-le respondio un Baekhyun un poco alterado a kyunsoo.

Bueno ya lo se... pero... es su trabajo no? ademas ... si no fuera por el de seguro, te tirabas a Chanyeol en cualquier momento- un kyungsoo le respondio a su amigo baekhyun dedicandole una sonrisa maliciosa.

jaja , Quien?! yo?.....jajaj claro que no... no te niego que me ha puesto cachondo alguna vez, pero aun no lo haria, quiero que llegue el momento perfecto y que ya Chanyeollie no este en esta escuela , sino como adulto entiendes?-respondia baekhyun con una sonrisa dibujandose en la comisura de sus labios.

Jaja Si , si ya se... -kyungsoo le respondio sonriendo.

Muy bien ahora los estudiantes " D.O Kyungsoo" Y "Byun Baekhyun" por favor vengan a recocer su trofeo que tanto se merecen.-anuncio el director desde la tarima.

Llego la hora...-baekhyun sonrio de lado , hacia su amigo..

jaja Estupido aun no se como sacas buenas notas con tu actitud-respondio kyungsoo, para luego ambos subir a la tarima y recojer su certificado y trofeo... cuando iban a bajarse de pa tarima, el director hablo.

esperen señor D.O y Byun ( apellidos de Kyungsoo y BAEKHYUN) la escuela quiere entregarle un trofeo especial, por ser parte de nuestra banda musical y ganar varios premios a la escuela.-el director muy emocionado, se les acerco a kyunsoo y baekhyun a entregarles otro trofeo, algo que ellos no esperaban, ellos cantaban en la banda simplemente por que les gustaba.

muy bien y ahora que tal si cantan una ultima pieza, en esta escuela-pregunto el director.

claro...-respondieron ambos, antes de ponerse a cantar >> Baby don't cry<< (cancion de Exo).

cuando terminaron pudieron escuchar unas voces en especifico gritar...

KYUNGSOOOOO~~~ ERES EL MEJOR!-decia una de las voces.

estas loco?! BAEKHYUN ERES 1,000,000 DE VECES MEJOR!-otra voz respondio.

kyungsoo y baekhyun se miraron , a

carcajadas antes de bajar del escenario para dirigirse a sus novios..

Felicidades amor...-kai sonrio antes de besar con ternura a kyungsoo.

BACOOOON~~~ LO LOGRASTE, UGHH SIENTO QUE ME ENAMORE MAS *-*....JAJAJAJA- decia un contento chanyeol a su novio baekhyun...

YAH! JAJAJA ! estupido...-baekhyun

Je t'aime Amor[BAEKYEOL/KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora