Capitulo 4

6.9K 298 24
                                    

narra Chanyeol:

cuando llegamos a la casa, simplemente baje del auto y entre, no queria verle la cara a baekhyun..¿como puede seguir hablando de este idiota....digo..el tal llamado kris, y que lo iba a dibujar... DESNUDO! POR DIOS PERO SI NI SIQUIERA EL ME HA VISTO A MI! y se da el lujo de sonreir pensando ya en dibujar aquel idio...digo Kris.

Cerre la puerta de una estampada, y camine directamente al mueble, pose mis manos en mi cara... queria llorar, pero... no lo hare, tengo mi orgullo. Escuche a alguien girar la cerradura, rapido supuse que era Baekhyun , asi que tome un libro que habia en la mesita de alfrente, para aparentar que "estoy bien"...

yah....chanyeol...deja de ser un niño -.- por favor...enserio estas celoso de kris...?- me dijo Baekhyun.

no...no lo estoy.-le respondi restandole importancia a lo que decia...

dios...esta bien... en todo caso , te aclaro que es mi amigo, el esta enamorado de sehun el otro chico que viste al lado de kyungsoo, y lo que viste fue un espectaculo de kris para cabrear a sehun, kyungsoo y yo solo nos reiamos de eso... de acuerdo chanyeol?...- solto Baekhyun , hablando tan rapido que , mi mente solo trabajaba en entender lo que me habia dicho.... aun asi ¿por que mierdas tiene que dibujar a ese tal kria desnudo?

pero... eso no explica que lo dibujes desnudo...ademas hablas de el como si fuera un Dios- subi mi mirada para toparme con la suya, el me miraba...con... seriedad?
okay... eso es nuevo para mi, byun baekhyun nunca me miraba tan serio como ahora.

yah! seras idiota! eso solo lo dije para cabrearte =__= era falso lo que dije ...de la clase de arte -.-- espeto Baekhyun.

hablas enserio?-pregunte.

no...estoy de coña - solto Baekhyun sarcasticamente, no pude soltar una sonrisota , me levante del mueble me acerque a el para abrazarl, pero Baekhyun me detuvo...

espera... eso no justifica que me hayas hablado tan mal...me dolio Chanyeol...- solto Baekhyun, bajando la mirada al suelo, lo habia lastimado con mi actitud "fria"hacia el... lo admito, yo tambien quede sorprendido nunca pense que le fuera hablar asi a el.

perdon Bacon~ siiii? perdonas a este idiota? uh? si? si? porfaaaa~~????-empeze a decirle mientras lo movia de un lado a otro, si ya se que soy " infantil" pero solo me gustaba hacer reir a Baekhyun , aunque sea con mis estupideces...

ush ....esta bien... de todos modos no puedo estar enojado contigo de por vida, cierto?- me respondio Baekhyun, mientras me dedicaba una hermosa sonrisa, a la cual yo respondi, antes de besarlo...era un beso sincero , en el cual yo le transmitia un "perdon" y el un "te perdono". Luego de varios minutos, nos separamos por falta de aire..

bueno...tratare de hacer la cena,uhmmm que tal si tu te bañas mientras tanto?- me dijo mi Bacon, mientras se dirigia a la cocina. Lo Obedeci, y me meti a la regadera, estaba feliz, almenos no pasamos por una discusion fuerte... deje relajar mi cuerpo bajo el agua, mientras taratiaba una que otra cancion, con mi estilo 'rap' , talvez no cantaba como Baekhyun, pero era bueno tocando algunos instrumentos y bueno, era bueno en el rap. Al cabo de minutos despues, sali de la regadera, puse una toalla alrededor de mi cadera cubriendo mi  miembro, pero dejaba ver mi hermosa "v". Cuando fui a cojer mi ropa, recorde que no me la traje al baño....genial... sali, y me tope con un delicioso aroma ...'comida" pense, estaba realmente hambriento... olvide de buscar mi ropa, para ir directamente a la cocina, al llegar me tope con un Baekhyun trabajando muy atento con la comida, creo que hacia unos spaghettis?

Je t'aime Amor[BAEKYEOL/KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora