-Capitulo 5-

5.7K 312 23
                                    

Narra Autor:

Las parejas de novios, llegaron a su "hogar" cada uno se dirigio a donde vivian.En la casa de arriba un Kyungsoo Y Kai, estaban  planeando en seguir lo que les fue interrumpidos en la tarde....

UHMM...AH..... SI .... ASI POR....FAVOR...NO PARES....- retumbaba la voz de Kyungsoo por las paredes de la habitacion. Kai le habia despojado de su camisa y habia pasado a dejarle un rastro de besos y mordidas, lentamente, haciendo sufrir ya a un necesitado Kyungsoo. Pero esto solo satisfacia el orgullo de Kai, asi que con sus dedos, trazando la linea del torzo al descubierto de Kyungsoo, llego a sus pantalones y sin pensarselo tres veces, despojo a kyungsoo de las ultimas dos piezas que le quedaban, haciendolo quedar totalmente al descubierto.

no... no me mires...asi....es...vergonsozo...- un muy sonrojado Kyungsoo hablo.

por que? yo solo miro, lo que sera mio....ademas me gusta la vista que tengo....-respondio Kai. Para luego volver a inclinar su cuerpo hacia Kyungsoo, quien lo recibio con un beso apasionado, la tension sexual se podia sentir por toda la casa, ambos estaban muy excitados.

kyungsoo entre besos que le otorgaba Kai, sintio como la mano del otro empezaba a acariciar, y jugar con su miembro como si de un juguete se tratara. De arriba a abajo, lento...muy lento, Kai repetía los movimientos en su miembro, y kyungsoo empezaba a desesperarse. Kyungsoo empujo a Kai, haciendo que este quedara debajo de el, rapidamente y cegado por la pasion y excitacion, no dudo ni un segundo que desnudar a kai, lo cual se le hizo sencillo ya que Kai lo ayudaba a despojarse de su ropa.

jaja..tus labios son el cielo.. lo sabias..jaja... que tal si lo usas para otra cosa?- Kai le decia muy senxualmente a un Kyungsoo , que se encontraba, besando sus pequeños abdominales y sobando sus mulos. Siguiente a esto Kyungsoo levanto su mirada, sonrojado por un momento, solo le dedico una mirada de complice a Kai, para luego ir decendiendo, hasta que sus labios rozaron , con un muy erecto miembro de Kai... le dio un beso a la punta primero .. subio su mirada y se topo con la de kai... kyungsoo le sonrio maliciosamente , para luego hacer desaparecer  de un solo intento el miembro de kai en su boca..

UHMMP....DIOS !...ARGHH.....~~SI.. SI....- kai gemia mas alto, el placer de sentir su miembro dentro de la boca de Kyungsoo y como este, lo lamia como una paleta, era demasiado placer para el. Cojio por el cabello a Kyungsoo indicandole que no se detuviera, sino que avanzara mas, y asi hizo Kyungsoo, aumento su ritmo y mientras desaparecia el miembro de Kai en su boca, sus manos jugaba con los testiculos de Kai...

argh~...mier...mierda... me correre...kyungsoo...argh~joder.....- Kai gemía aun mas , su novio parecia un profesional en esto, cuando estuvo a punto de correrse en la boca de kyungsoo, este saco el miembro de kai de su boca, tomo la mano de kai, y le lamio por un  momento tres  de sus dedos, Kai rapidamente entendio lo que venia ahora... iba a voltear a Kyungsoo para que quedara debajo de el, pero Kyungsoo no lo dejo.

noo....uhm~.. yo quiero ir arriba, solo introduce los dedos...con cuidado por favor- suplico Kyungsoo. Kai obedecio , y acomodo a Kayunsoo en sus caderas con una mano, cojio las nalgas de Kyungsoo dejando el camino libre...empezo a introducir un dedo primero, pero Kyungsoo no mostraba cara de dolor, asi que introdujo  el segundo, y ahi vio que Kyungsoo empezaba a mostrar cara de dolor, pero rapidamente Kai ocupo sus labios para hacer que el otro se distrayera, mientras que el ya habia metido el tercer dedo en el trasero de kyungsoo... entre besos Kyungsoo Jadeo y despues de unos segundos , empezo a mover su cadera dando señal a Kai de que moviera sus debos. Y asi hizo, Kai empezo a mover los debos en forma de tijera y luego en forma de ocho, haciendo que el agujero estrecho y caliente de Kyungsoo se abriera mas... Kai necesitaba entrar su miembro en esa cavidad , ya.

uhmp~ espera... ahhh~ yo...ah..~ yo lo hare...- hablo kyungsoo entre gemidos. para luego sacar los dedos de Kai de su trasero y sentarse encima del miembro de Kai de una sola envestida, haciendo que ambos gimieran mucho mas  alto, eso fue >magnifico<.

Kai espero por unos minutos a que a Kyungsoo se le pasara el dolor, y cuando vio que su expresion se relajo , empezo a embestir lento, kyungsoo solto un gemido y gota de lagrima de dolor, pero kai se acercaba a su oido pada susurrarle > shh... ya se te va a pasar, solo aguanta<. Kyungsoo solo asintio, y despues de unos minutos el dolor disminuyo , ahora el dolor era sustituido por placer, y queria mas. Movio su cadera de arriba a bajo, haciendo que el miembro de Kai entrara mas en el... Kai lo ayudaba tambien, pues tomo a Kyungsoo por las nalgas y lo ayudaba a 'cabalgar" encima de su miembro....Los vaivenes  aumentaron , por unos fuertes y pasionados, Kai masturbaba con su mano a Kyungsoo , mientras que kyungsoo se autopenetraba con el miembro de Kai. Y asi siguieron hasta que Kyungsoo se vino,y un liquido espeso cubrio el abdomen de ambos,segundos despues Kai se vino dentro de Kyungsoo, llenando se su escencia a este. Kyungsoo cayo cansado encima de Kai, sus respinaciones agitadas duraron asi hasta unos minutos, luego de que volvieron un poco a la normalidad, kai despojo su miembro de la cavidad de Kyunsoo, y recosto a este al lado suyo, para luego rodearlo con sus brazos... antes de que sus ojos se cerraran Kai hablo

jaja, vaya quien diria que te gusta las paletas de chocolate? -kai hablo al oido de Kyungsoo muy burlon.

callate!..urhg >_<- respondio kyungsoo. kai no veia su rostro pero sabia que Kyungsoo debia de estar sonrojado.

jaja...kyungsoo...- llamo kai.

uhmmmm? dime...*respondio Kyungsoo.

te amo...- respondio Kai mientras le deposito un tierno beso a Kyungsoo en el cuello.

yo tambien te amo kai...no sabes cuanto...- un sonriente Kyungsoo respondio antes de que ambos se quedaran dormidos, abrazados uno al otro, dandose calor "corporal"......

~~~~~~~~

Nota!

o___o wow! no me puedo creer que apenas comenze este fic ayer y ya tiene apoyo ! *0* ! si sigue asi pronto tendra 100 reads!

woah~ ! GRACIAS DE TODO CORAZON!

les quiero informar que quizas solo queden dos capitulos mas y la historia sera terminada *-*!

tambien que adaptare esta historia con B.a.p y luego con 1D @-@ jajaja !

quisiera que comente que tal les parece la historia, y si quieren mpreg o no !

dejenmen saber su opinion oka?

bueno gracias de nuevo O(∩_∩)O son l@s mejores!

Je t'aime Amor[BAEKYEOL/KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora