Beakhyun Pov:
waaaaa~ alfin hogar dulce hogar ~- decia mientras extendia mis brazos hacia arriba, para relajar mi cuerpo.
oye baek... que tal..si- chanyeol trato de hablar.
OH! CIERTO CHANYEOLLIE DEBES DE TENER HAMBRE VERDAD!? Ahora mismo te preparo unas tostadas en lo que mas tarde hago la cena , vale? - interrumpi a chanyeol, sabia a lo que iba, y aun estoy tratando de controlar mi impulso de cojermelo desde la playa ...oh Dios...eso fue...tan
.... ( BYUN BEAKHYUN DETENTE, TIENES QUE CONTROLARTE!!! CONCENTRATE EN OTRA COSA) me reprendia a mi mismo en mi mente.
Pero Baek... yo no tengo hambre....yo...- chanyeol trato de hablar por segundo intento.
JAjaja Vamos , de seguro que si, pasaste el dia en la escuela y la tarde en la playa claro que debes de tener hambre.....- respondi mientras ponia a hacer las tostadas.
Por cierto...Chanyeollie... gracias por salvarme en la playa ....de verdad pense que no me volverias a hablar... ya sabes...nunca habiamos peleado asi ....- continuaba diciendole a Chanyeol quien me observaba sentado desde la sala.
jajajaja, Baek...como me podria enfogonar contigo...bueno fueron varios minutos...horas? pero no podria estar toda mi vida engofonado contigo , si te amo tanto...ademas OBVIAMENTE TE TENIA QUE SALVAR! COMO IBA A PERMITIR AQUELLO .... DE SOLO PENSAR EN ESO OTRA VEZ ME HIERVE LA SANGRE -.-....- Replico Chanyeol.
JAJA vale amor ya entendi , y por cierto... YO, TE AMO MAS ! - decia mientras volteaba mi cuerpo en direccion a chanyeol para lanzarle una mirada senxual(?) jaja ni yo mismo estoy seguro.
BEAK~~~.... BACON~~~~~... HUELES RICO ~ ^^... y eso que acabamos de salir de la playa...- un Chanyeol travieso me decia mientas me rodeaba con sus brazos detras de mi alrededor de mi cintura, cerca de mi, tan cerca que podia sentir su respiracion en mi cuello, absorbiendo mi aroma...
JAJAJA....Chanyeol, pero que dices? si huelo a agua salada jajajaja, ahora toma , aqui tienes las tostadas , lo demas esta en la nevera... ahora si me disculpas..- decia mientras me soltaba del agarre de Chanyeol.
uh? a donde vas? no comeras conmigo?- Chanyeol me preguntaba mientras sw llevaba un pedazo se tostada a su boca..
esa hermosa y senxual boca
.... *o* ( URGH BEAKHYUN REACCIONA) de nuevo me reprendia para mis adentros.
oh? ... no Chanyeol me ire a bañar... necesito quitarme esta agua salada de encima , ya sabes que mi piel es hermosa, y la tengo que cuidar ....;) - replique a la pregunta de Chanyeol, mientras que este me dedicaba una mirada senxual pero risa burlona(?) urgh
.... quien entiende a este chico. Hice caso omiso , entre a nuestra habitacion busque una toalla y mi ropa, sali y me dirigi hacia el baño, jale la perrilla de la puerta y entre, coloque mis cosas al lado de la ducha, despoje mi ropa....wow... aun habia arena >_< como diablos Chanyeol dijo que huelo bien, esta loko o que?...Coloque la ropa que me quite en un cesto vacio que habia en el baño para la ropa sucia, abri la pluma y espere unos segundos a que el agua se pusiera tibia, entre y cerre la cortina, por suerte en nuestro baño teniamos una bocina pequeña a prueba de agua y coloque musica...
no hay nada mejor que escuchar musica mientras te bañas, siento que doy un concierto jaja. 1 minuto despues , mi cuerpo estaba totalmente relajado al tacto de la agua... y mi mente al compas de la musica...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chanyeol Pov :
PERO QUE DEMONIOS.... ME DEJA COMIENDO SOLO, CACHOMDO DESDE LO SUCEDIDO EN LA PLAYA Y AHORA SE BAÑA TRANQUILO COMO SI NADA.... JA! PERO QUE BONITO( notese mi sarcasmo)....no tenia mucho apetito para ser honesto.... no queria comida... yo...solo necesitaba algo.... a Baekhyun. Deje los platos en la cocina, fregue y mientras iba de camino a mi cuarto, escuche una hermosa melodia, acompañado de una hermosa voz, y una fragancia...tan atractiva?....¿como Baek me puede volver asi de loko con tan solo mirarme? . Acerque mi rostro a la puerta, junte mis orejas a esta para poder escuchar mejor a Baek, pero cuando lo hice me sorprendi por ver como casi me caia al suelo.... BAEK DEJO LA PUERTA ABIERTA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime Amor[BAEKYEOL/KAISOO]
FanfictionJe t'aime Amor (Te quiero Amor) -Parejas: BaekYeol o ChanBaek (Baekhyun + Chanyeol) Kaisoo (Kai + D.O) - Participacion de: Kris y Sehun -Grupo:EXO -Advertencia: ✘Este fanfic tendra escenas Yaoi( Boy x Boy) no apto para menores, contenido Sexual -D...