Narra Kyungsoo:
Para ser honesto, me imaginaba lo que estaba pensando Kai en estos instantes... de seguro al vernos a mi y a Baekhyun sonriendo con semejantes partidazo y ellos rodeandonos con sus brazos alrededor de nuestro cuello, no era una muy bonita escena que digamos.... rapidemente Baekhyun y yo, quitamos los brazos de Sehun y Kris de nuestro cuellos, y nos dirigimos a hacia nuestros novios
... cuando iba a abrir la boca para decir algo Baekhyun se me adelanto.oh! amor... que hacen aqui? no se supone que esten en la escuela aun?-dijo Baekhyun.
que? tiene algo de malo que venga a buscar? ademas kai y yo queriamos darle una sorpresa a ustedes, pero resulta que fuimos nosotros los sorprendido, que cosas no?- hablo Chanyeol sarcasticamente y claramente enfogonado, mire a Baekhyun y podia ver que tenia un poco de miedo, y no lo niego yo tambien, nunca chanyeol se habia enfogonado con Baekhyun , kai y yo si, pero era por celos absurdos de Kai como por ejemplo ahora.
bueno...ya... esta bien, pero aun asi, no se supone que esten en clases?- volvio a insistir Baekhyun.
salimos temprano...- le contesto a Baekhyun pero mirando a Kris y a Sehun de mala gana.
bueno ya vamonos- esta vez fue kai quien hablo.
espera dejame despedirme de kris y sehun- le replique a Kai de manera tranquila, no queria alterarlo mas de lo que estaba y terminar peliando.
no. he dicho que nos vamos-me jalo del brazo.
kai....kai...me estas lastimando... por favor suertame....- le rogaba a Kai pero el no respondia, solo seguia apretando mi muñeca. a lo lejos pude escuhar...
tu y yo nos vamos tambien, andando- esta vez fue Chanyeol quien hablaba hacia Baekhyun, volvie mi rostro y pude divisar que Chanyeol hacia lo mismo que Kai me estaba haciendo pero mas brusco, y caminaba mas rapido( ya que era mas alto).
Bueno chicos~ adios entonces Hermosos~~~ Bye~~- se despidieron Kris y Sehun sonriendo...¿pero que no veian que este par estaba celoso y que ahora seria peor?!. Baekhyun y yo no respondimos.
espera pero yo traje mi auto, chanyeol, vamonos en mi auto vale?- decia Baekhyun ya sentado al lado mio, mientras que Kai estaba en la silla de chofer y Chanyeol al lado de el alfrente. estabamos en el auto de Kai.
no. nos iremos en este, asi mañana te cojes un bus para venir a la universidad- le replico chanyeol a Baekhyun cruzados de brazos. Definitivamente actuaba como un niñato.mire hacia el espejo que daba vista a la cara de kai y me tope con su mirada. me miraba molesto, y decepcionado? no lo se claramente, yo trate lo mejor de mi y le sonrei, pero lo que obtuve en respuesta fue una risa sarcastica de el >>si definitivamente esta cabreado conmigo<<
pero Chanyeol ... Am-baekhyun fue interrumpido por chanyeol.
no quiero saber nada.... callate.-eso fue lo mas seco que he escuchado a Chanyeol hablarle a Baekhyun de tal manera.
Baekhyun le iba a replicar.. pero puse mi mano en la suya indicandole >>detente<< . a lo que el solo solto un suspiro, y miro por el cristal la carreteta. 5 minutos pasaron y Kai y Chanyeol no decian ni "P" estaban en cada luz roja con los brazos cruzados, y mirando hacia afuera, Baekhyun y yo podiamos escuhar su respiracion, pesada que podia hechar hasta humo como un toro (°_° jajaj xD).Baekhyun y yo nos miramos por unos segundos , antes de estallar a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime Amor[BAEKYEOL/KAISOO]
FanfictionJe t'aime Amor (Te quiero Amor) -Parejas: BaekYeol o ChanBaek (Baekhyun + Chanyeol) Kaisoo (Kai + D.O) - Participacion de: Kris y Sehun -Grupo:EXO -Advertencia: ✘Este fanfic tendra escenas Yaoi( Boy x Boy) no apto para menores, contenido Sexual -D...