-Capitulo 8-

4.4K 236 22
                                    

Kai Pov:

-¿QUE ME ESTAS DICIENDO?! ¿POR QUE MIERDAS NO PUEDO TRABAJAR AQUI?!- grite.

- Lo siento Kai....mira chico, no puedes trabajar en esta academia, lo siento, otro chico se te adelanto...- me decia Clark, Clark era el dueño  de una pequeña academia de baile, el cual estaban buscando un profesor de baile, y pues obvio yo hice la entrevista y la audicion, mi pasion es el baile, pero ahora Me estan diciendo que no puedo trabajar aqui?! yo se que bailo muy bien y ademas en la entrevista me fue se maravilla...

- a ver....ve al grano Clark....dime la verdad, ya tenias a otro antes que yo , o te dieron dinero?- trataba de calmarme, pero esto ya era demasiado para mi.

-No Kai, no es nada de eso, es que simplemente se te adelanto un chico, y pues...no te miento bailas genial, pero ese chico tambien lo es.... lo siento Kai, pero te puedo recomendar a otra academia, incluso mas grande que esta, te aseguro que te ira de maravilla. Que dices?- me dijo Clark.

-uhm....No lo se... Por CIERTO QUIEN ES EL HIJO DE *** DIGO ESA PERSONA QUE ME GANO?- grite haciendo exaltar a Clark.

- Es....es un chico extranjero, es de china, muy amable de verdad, se llama Lay, pero Kai.... acepta mi oferta si? Por cierto alla hay muchas chicas hermosas....jajaja lastima que este viejo y casado , no? jajaja - me decia Clark, le iba a contar que era homosexual pero preferi decirselo luego, ahora lo importante es conseguir un trabajo, no puedo dejar que mi Kyungsoo trabaje el solo.

- Esta bien Clark.... me lo pensare, te llamare en esta semana cuando lo piense mejor de acuerdo?

- Oh?....Oh si si, no hay problema chico, ya veras... TE ENCANTARA! - me decia Clark emocionado.

Gire mi cuerpo, levante mi brazo y movi mi mano en señal de "hasta luego" y sali de la academia, antes de ir a la casa, me pasee por un parque cercano, el dia era hermoso, me sente en un banco vacio. Mire el cielo por unos segundos, luego gire mi cabeza y pude observar una pareja normal... ya saben... "heterosexual" con un niño, el niño les mostraba un pequeño paso de baile , se veia tan tierno, la escena era tan hermosa que ni me percate que una lagrima se me habia escapado.Desde hace 2 años que quiero tener un hijo con Kyungsoo, me he imaginado lo perfecto que seria si tiene los ojos de mi Kyungsoo y sus habilidades de cocinar, tambien como yo le enseñaria a bailar.....seria tan perfecto... pero aun asi, Kyungsoo y yo no hemos tenido la oportunidad de tener un hijo, fuimos a un tratamiento por 3 meses pero nada, le conte sobre la opcion de "adoptar" y no quiere, Kyungsoo quiere que sea de El mismo, no de otra persona. Me levante del banco, limpie las lagrimas que se me habian escapado, estaba por llegar a la casa cuando recorde que debia comprarle un regalo a la niña de  Chanyeol y Baekhyun, mañana seria su bautizo y Kyungsoo y yo seriamos los padrinos. Rapidamente coji un taxi, y fui al mall, le compre un hermoso traje y un collar y claro esta que debia comprarle algo a Baekhyun....ya saben , se pone muy "femenina" si no le compramos algo a el. Termine con las compras, coji otro taxi y llegue a la casa alrededor de las 2:30 pm.

Je t'aime Amor[BAEKYEOL/KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora