Capitulo FINAL (2/2)

5.2K 269 41
                                    

Antes de leer:

:( me siento mal por que es el final, ademas las hice esperar mucho

Por lo tanto este cap tendra ( UN FELIZ LEMON ) *u*

- la hija del Baekyeol no le puse nombre ustedes en su mente se lo ponen si quieren (se los dejo a su imaginacion)

Ahora si a leer !

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Baekhyun Pov:

Chanyeol amor, despierta debes llevar a la niña al preescolar!

Ugghhhhhh....  Beak ... llevala tu, estoy cansado....

¿que?,¿escuche bien? PARK CHANYEOL ESTA NEGANDO UN MANDADO MIO. OSEA A MI ? SU ESPOSO? JA ! Es lo ultimo que me faltaba , nuestra relacion habia sido de lo mejor hasta que....hasta que nuestra hija empezo a crecer, ya hoy es su segundo mes en el preescolar, pero es una niña muy astuta y curiosa, me pregunto a quien habra salido. En fin, desde que la niña empezo a andar, cada vez que Chanyeol y yo queriamos unos momentos a "SOLAS", la niña venia a nuestra habitacion, incluso arrastrandose de rodilla, a nuestra cama, solo para dormir con nosotros. Al principio nos parecio tierno ese acto, pero luego fue mas frecuente, sin si darme cuenta, se habia hecho una costumbre. Yo me encargaba de todo en el hogar , mientras Chanyeol trabajaba. Si... asi es .... deje la musica por mi hija y mi esposo, genial no?. Chanyeol llegaba siempre cansado y antes por lo menos me decia sus preocupaciones , confiaba mas en mi, pero ahora ni eso. Solo llega se acuesta, nuestra hija , va y se acuesta a su lado para tomar una siesta , y yo me quedo solo... terminando las tareas del hogar, para luego dormir. Me sentia como si cada vez fueramos unos estraños, no obtenia ni un calido beso de un " buenos dias " o "llegue amor", lo unico que haciamos era llamarnos por "amor", pero ni siquiera esas palabras salian con sentimientos.... no....no como antes. Suspire, realmente quiero arreglar las cosas entre Chanyeol y yo, tengo miedo a perderlo aveces, pero eso lo resolvere luego. Ahora volviendo a lo de antes, QUE COÑOS SE CREE CHANYEOL PARA IGNORARME? COMO QUE YO LLEVE A LA NIÑA A LA ESCUELA? OH NO SEÑOR!.

PARK CHANYEOL POR ULTIMA VEZ , TE PIDO QUE TE LEVANTES Y LLEVES A NUESTRA HIJA AHORA!!! LLEVAS UN DIA COMPLETO DURMIENDO ! QUE NO TE BASTA CON ESO ?! - grite exasperado.

Urghhh .... que pesado eres Beakhyun! ESTA BIEN LA LLEVARE YO! - se levanto de mal humor de la cama, tomo una camisa de manga larga, paso una mano por su cabello , agarro las llaves del auto para luego salir por la puerta.

Je t'aime Amor[BAEKYEOL/KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora