Una Vida Contigo

35 6 2
                                    

No sé si me bastará toda una vida para llenarte de momentos hermosos, si me bastará para darte tantos besos y tantos abrazos, más de los que he podido recibir en toda mi vida, darte más de lo que tengo, abrir tus ojos y mostrarte que el mundo es realmente hermoso si lo vivo contigo, llevarte a viajar y no me refiero a viajar por países, sino más que eso, llevarte a conocer el universo entero, pero no cualquier universo, sino otro... el universo de tus ojos, ese el cual hace perderme y jamás encontrarme, de aquel universo me refiero.

Quiero que juntos naveguemos aguas tranquilas, las aguas del amor, pero sé que aunque no queramos, navegaremos aguas inquietas, las aguas de las pruebas y problemas, pero sé que juntos las podremos sobrellevar, como un equipo que somos... el secreto está en siempre estar unidos y apoyarnos mutuamente, levantarnos cuando uno de nosotros caiga y luchar juntos por nuestros sueños.

Quiero explorar nuevos mundos contigo.

Entregarme por completo a ti.
Disfrutar cada segundo que pasa de mi vida a tu lado.

Quiero que sea Dios el principal autor de nuestra hermosa unión.

Quiero que bailemos, bailemos en la lluvia y juguemos como niños, siendo pequeños inocentes.

Que nuestras noches sean inolvidables, observando al cielo, conversando sobre nuestro porvenir, un buen vino y un buen abrigo que caliente nuestros cuerpos, brindando por estar juntos.

Que juntos adoremos a Dios y demos gracias a Él siempre.

Quiero que mis días sean tus días, mi casa sea tu casa, mi cama, tú cama y tú y yo, ambos ser un sólo cuerpo, un sólo espíritu y un sólo sentir.

Quiero discusiones que terminen con un hermoso "perdoname" y un dulce beso.

Despertarme por las mañanas y mirarte mientras duermes, agradeciendo a Dios por tenerte a mi lado.

Quiero que juntos observemos cada noche las estrellas, y miremos al cielo como una nueva oportunidad de vida.

Quiero que seas tú el que me acompañe el resto de mi vida.

Quiero que lleguemos a ancianos y aún así me digas lo preciosa que soy.

Quiero morir junto a ti.
Y si Dios me lo permite quiero vivir más que una vida contigo, porque ésta no me alcanzará... Quiero vivir una eternidad.

El Diario Amoroso de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora