Billy a Mandy:¡Hoy el día está soleadillo!
¿podríamos ir juntos a dar un paseito por las afueras de las calles de este pueblo?¡si quieres,claro está!Mandy
le dice a Billy:¡Dios mío,Billy!¿qué intentas diciéndome que salga a pasear contigo a estas horas que son de la noche?
¡y ahora es de noche y no de día!
¡nosotros dos deberíamos de estar en casa con Calavera,que es quién siempre nos ha cuidado desde que nuestros padres nos abandonaron por todos los transtornos con los que nacimos de pequeños!¿recuerdas😒?Mandy le dice a Billy:¡Yo ahora me voy a casa!¡mañana salimos a pasear si eso!
¡para pasear ya...es muy tarde!
¡vámonos a casa ya,dios santo😒!Billy le dice a Mandy:¡Esque cuando paseemos mañana cuando tú misma me has dicho ahora mismo y en este mismo instante...quiero decirte algo!
Mandy le dice a Billy:¿Qué me quieres decir,dime?
¡tenemos que irnos ya a casa y pronto a estar con nuestro padre Calavera como si lo fuera por lo de cuando nos abandonaron nuestros padres como te dije anteriormente!¿vale Billy?(le dice Mandy a Billy mirándole a su cara enfadada con él por lo que le había dicho a ella Billy anteriormente)Billy dice a Mandy:¡Entiendo,shiii!
¿entoncés no quieres que te diga lo que me ha estado rondando desde hace poco tiempo por la cabeza y lo mucho que pienso en ti todos los días,Mandy?
¡huy,se me escapó lo que acabo de decirle😨!(dice Billy para sí de mientras que Mandy le escuchó desde donde ella se encontraba)Mandy le dice a Billy:¡Billy!¿qué fue lo que creo que escuché decir tú de mí😔?
¡sabes bien que nosotros no podemos amar a nadie!¡solo a Calavera como si fuera un padre para nosotros!
¿no ves qué nadie nos aprecia y quiere tanto,como él?¿que viene y va siempre a nuestro lado?(dice Mandy a Billy de camino a su hogar para estar junto a Calavera)Billy le dice a Mandy:¿pero puedo quererte yo aunque sea un poquito,porfa😭?
Mandy le dijo a Billy:¡de acuerdo!¡como quieras,Billy!(dice Mandy a Billy pasando por un camino de girasoles y después de eso finalmente llegaron juntos a su casa para estar con Calavera en el hogar en el que siempre habían vivido desde siempre y estar de nuevo con quien los crío y educó como si fuera un padre para ellos dos tanto como para Mandy como para Billy.
➰💀 ➰
Capítulo 2➡En casa de💀Calavera
Billy y Mandy
--------------------------------------------
*Mandy y Billy llegaron juntos a su hogar en el que se encontraba calavera sentado en uno de los sofás del salón de la casa en la que se encontraba leyendo un periódico para saber las noticias del día.Y entoncés fue cuando vio entrar a la casa a Billy y Mandy.Y lo cuál Calavera dejó el periódico que estaba leyendo en el sofá en el que antes estuvo leyendo el periódico y fue a recibir a Mandy y a Billy al portal de la casa en el que se encontraban hablando juntos antes de poder entrar a la casa en la que vivían junto a Calavera.
*En esto que abre la puerta Calabera para recibir a la casa a Billy y Mandy y les dice a los dos:¡Billy,Mandy!¿dónde narices habéis estado todo este tiempo y que no estábais conmigo aquí en casa como siempre?
¿podéis darme explicaciones de donde habéis estado,mientras yo no hos encontraba por la casa y mientras me estaba leyendo aquí en esta casa en la que siempre hemos vivido un periódico para saber las noticias de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Billy y Mandy
Short Story🌹Frases y de + *Libro especialmente para todo aquel o aquella que le guste Billy y Mandy🌹