Capítulo14➡De nuevo en casa

140 5 1
                                    

*Calavera volvió nuevamente a casa con Billy y Mandy tras haber estado por un tiempo en su mundo y hogar con su esposa Malaria hablando de sus cosas y tal.
*Cuando Calavera entró a su casa en la que acogia a Billy y Mandy desde siempre le dijo a ellos dos que se encontraban sentados y juntos en el salón de la casa viendo el televisor:¿Se puede saber que hacéis así y tan juntos?(le dijo Calavera a los dos chicos levantandoles a los dos jovenes del sofá...

y poniendolos de pie en elsalón de la casa:¿qué creéis que estáis haciendo tan juntos los dos ahora mismo,eh chicos?)*A lo que Billy y Mandy le respondieron a Calavera:¡No hacemos nada!¡solo estábamos viendo la tele juntos por un rato Billy y yo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...y poniendolos de pie en el
salón de la casa:¿qué creéis que estáis haciendo tan juntos los dos ahora mismo,eh chicos?)
*A lo que Billy y Mandy le respondieron a Calavera:¡No hacemos nada!¡solo estábamos viendo la tele juntos por un rato Billy y yo en este sofá del salon de casa,tranquilamente por un rato Calavera!(le dijeron a Calavera Billy y Mandy que a continuación se fueron a sus respectivos dormitorios de nuevo a hacer las siguientes tareas que sus profes les habían mandado a hacer para el día siguiente al actual en el que ahora se encontraban Billy y Mandy)

Billy y MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora