*Calavera estaba dentro del hogar en el que siempre vivía con Billy y Mandy lellendo el periódico que había dejado antes apartado en el sofá para leerlo después
cuando alguien llamó a la puerta de la casa de Calavera,Mandy y Billy.Y Calavera tuvo que salir fuera de la casa en la que se hospedaba junto con Billy y Mandy y ver quien llamaba a tal hora a la casa en la que Calavera vivía junto a los dos jovenes Billy y Mandy en aquella casa.
*Cuando Calavera salió de la casa en la que se encontraba junto a Billy y Mandy.Y Calavera se sorprendió al ver a su mujer llamada Malaria allí fuera de la casa donde vivía con Billy y Mandy.Y fue a decirle a su esposa la de tiempo que hacía que no la veía desde hace unos años atrás.
➰💀➰Capítulo 9➡Malaria y Calavera
--------------------------------------------------------
*Cuando Malaria estaba junto a su esposo Calavera a las afueras de la casa en la que vivía él/Calavera con los jovenes Billy y Mandy
le dijo Malaria a Calavera:¡Que de tiempo sin vernos,cariño!
¿cómo te fue todo por aquí con los niños de los que te ocupas en esta casa antes de volverme poder ver de nuevo a mí,que soy tu querida esposa?
*A lo que respondió Calavera a su esposa llamada Malaria:¡Todo bien por aquí!¡pero desde que no estabamos juntos desde hace días tú y yo juntos,mi amor...te eché mucho de menos y en falta,mi cielo😃😊😘😄!
*A lo que Malaria le contestó y le respondió a su esposo Calavera:¡Eso que escuché salir de ti...¡¿es cierto amor mío?!(le dijo Malaria a su esposo Calavera y a continuación le dio un abrazo cariñoso en su cuello y luego le besó en sus labios de calavera huesuda)
*Tras esto Calavera le dijo a su mujer:¡Te quiero,reina mía!¡gracias por los afectos que acabas de darme ahora mismo y que has sentido por mí ahora en este mismo instante!(le dijo Calavera a su esposa después de que ella le diera un abrazo y un beso en sus labios a su querido esposo llamado Calavera)
➰💀➰
Capítulo 10➡La confesión de Malaria a su esposo Calavera de que tendrían un hijo
-----------------------------------------------------------
*Malaria que seguía junto a su esposo Calavera en donde se encontraban juntos los dos actualmente le dijo
ella/Malaria a su esposo Calavera cogiéndole sus dos manos y mirandole a su cara estando Malaria frente a frente y junto a su esposo calavera:¡Cariño,tengo que decirte algo!¡pero es mejor que te lo diga a solas cuando estemos solos por un rato en nuestro mundo y nuestro cementerio que es nuestro hogar desde hace mucho y cuando los chicos a los que cuidas y te estás encargando de ellos esten en la escuela!¡y tú vengas a nuestro hogar para decirte una cosa muy tierna y dulce que nos hará muy feliz a ti y a mi,cuando llegue el momento!(le dijo Malaria a Calavera y a continuación nuevamente le abrazó pero está vez con más pasión y amor en su cuello y después lo besó en su mejilla derecha de su cara.Y se despidió de su esposo Calavera mandandole un beso al aire con su mano hacía donde su esposo se encontraba y a continuación desapareció de allí Malaria poniéndose de nuevo en camino a su
hogar y el que desde siempre fue también el hogar de su esposo Calavera)
*Calavera cuando vio que su esposa
Malaria se marchó de donde anteriormente se había encontrado por un rato junto a él(a Calabera)el dijo cuando ya no se encontraba su esposa allí con él:¿Qué es lo qué intentó querer decir mi esposa sobre dulce,tierno y que nos haría muy felices a los dos en su momento?¡no me lo puedo explicar que me quiso decir mi esposa con eso!
¡Bueno...ahora que mi esposa se fue...volveré dentro con los chicos a casa!
¡mañana cuando esten Billy y Mandy en clases...me acercaré a mi hogar y el de mi esposa un rato para estar con ella y ver que es lo que tiene que decirme tan en privado!(dijo Calavera entrando dentro de la casa en la que siempre se hospedaba y vivía junto a Billy y Mandy)
<<...AL DÍA SIGUIENTE...>>
*Al día siguiente de haber descansado un rato juntos Billy y Mandy
y tras haber terminado las tareas de clases...Billy se fue con Mandy en un coche que tenían guardado en la cochera de la casa donde vivían junto a Calavera.Y a continuación se fueron a clases montados Billy y Mandy en ese coche......Para irse juntos a la escuela y no llegar tarde con las tareas que habían echo el día anterior al actual de ahora.
*A continuación de esto y cuando ya no había nadie en la casa de Billy,Mandy y Calavera...Calavera que ahora seguía en la casa solo donde siempre se hospedaba y vivía junto con Billy y Mandy...decidió ir a ver a su esposa al lugar en el que ella vivía y tiempos atrás se habían casado
ella con su esposo y querido Calavera)
➰💀💝💀➰
Capítulo 11➡La guarida de Calavera y Malaria
-----------------------------------------------------------
*Ahora que en la casa solo estaba Calavera solo
decidió ir a su hogar a ver que es lo que tenía que contarle en privado su esposa a él.
*Cuando Calavera llegó a donde se encontraba su esposa le dijo:¡Hola querida Malaria!
¡estoy aquí!¡y necesito que me digas que es lo que es tan importante para ti y que dices que nos hará felices a ti y a mí,mi cielo!(le dijo Calavera a su esposa poniéndole una de sus manos en su cuello)
*A continuación la esposa de Calavera le dijo a Calavera con un tono bajo y a continuación le dijo susurrandole al oido para que nadie se enterase de lo que tenía que decirle en privado:¡Cariño😨!(le susurró al oido la esposa de Calavera y a continuación ella le dijo a su esposo apartando su voz de su oido,cogiendole de nuevos sus dos manos y mirando su rostro huesudo:¡No sé como decirte esto,amor!¡estoy intentando decirte algo que nos hará felices a los dos...pero no sé como decirte lo que te tengo que decir,mi querido Calavera!(le dijo Malaria a su esposo Calavera)
*En esto que Calavera le pasó una de sus manos por una de sus mejillas a su esposa y le dijo a ella:¡Tranquila,cariño!¡todo irá bien si estamos juntos!
¡cuenta conmigo para lo que me necesites y quieras decirme!¡tienes todo mi apoyo porque sabes que te quiero,amo y porque soy tú esposo y siempre te amé desde el momento en el que nos casamos tú y yo!
¡ahora...dime lo que tanto quieres y deseas decirme!¡te escucharé!¿sí😉?
*En esto que Malaria abrazó a su esposo Calavera riéndose juntos un rato......y a continuación Malaria le dijo a su esposo Calavera que hiba a ser padre de un hijo suyo.
*Cuando Calavera se enteró de la noticia que su mujer le acababa de dar se sorprendió de escuchar aquella noticia quedandose con la boca abierta.
*Y entonces fue cuando la esposa de Calavera le dijo a su esposo:¿Qué pasa cariño?
¡cierra la boca o te van a entrar las moscas!
¿estás feliz por lo que te he dicho,amor mío?Calavera le respondió a su esposa:¿qué si estoy feliz por lo que me acabas de decir,mi amor?
¡pues claro que estoy felizmente feliz de saber que tendremos un hijo tuyo y mío para tú y yo ser los padres del pequeño que juntos criemos en su momento y cuando nuestro pequeño esté con nosotros en nuestro mundo!(le dijo Calavera a su esposa pasándole una de sus manos por su vientre)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
*Mientras tanto en la escuela donde se encontraban Billy junto a Mandy aparcando el coche que habían cogido de su hogar y el de Calavera para ir a Clases...
ESTÁS LEYENDO
Billy y Mandy
القصة القصيرة🌹Frases y de + *Libro especialmente para todo aquel o aquella que le guste Billy y Mandy🌹