Capítulo 6➡Mandy

295 10 2
                                    

*Mandy que se encontraba en su habitación con Billy le dijo:¡Bueno Billy!¿y ahora qué hacemos?
¡yo creo que no es bueno mentirle a Calavera y hacerle creer que estamos haciendo nuestras tareas,cuando ni siquiera las hemos empezado a hacer ni hemos sacado nada de nuestras maletas para empezarlas a hacer!¡y creo que yo y tú debemos cumplir con lo que Calavera nos encomendó hacer antes sin mentirle!
¿no crees tú,Billy?(dijo Mandy a Billy dirigiéndose a su maleta para coger sus apuntes de clases y empezarlos a hacer antes de enseñarselos echos sus deberes a Calavera)
*En esto que Billy que había escuchado las palabras de Mandy le dijo a ella:¡De
acuerdo,Mandy!¡voy a hacer los deberes ahora mismo y junto a ti,aquí en tu cuarto!
¿te parece bien o no Mandy?

Mandy le respondió a Billy:¡Como quieras!
¡pero debemos tener hechos los deberes y nuestras tareas de clases para mañana o sino nos reñiran los profesores de clase cuando mañana nos pregunten en clases si hicimos los deberes y tareas que nos mandaron a hacer!
*En esto que tras las palabras de Mandy a Billy
Billy se levantó de donde se encontraba sentado en la habitación de Mandy
y a continuación se dirigió a su maleta y cogió las tareas de clases que le digeron en clases que hiciera
y se puso a hacer sus tareas y deberes a la vera de Mandy en su habitación.Y cuando los dos jovenes terminaron sus tareas y deberes de clases dijeron Mandy y Billy:¡Ahora sí que terminamos nuestras tareas de clases!
¡¡😝biennnn😝!!
*Tras estas palabras Billy le dijo a Mandy:¡Te quiero mucho Mandy!(le dijo Billy a Mandy besandole a Mandy una de sus mejillas de su cara y a continuación la abrazó y le dijo a ella:¿te gustó eso😉😙?)

Mandy le respondió a Billy:¡Me gustó,no!¡me encantó😀😊!
¡y ahora bajemos abajo al salón donde seguro que está Calavera esperando a que le enseñemos nuestras tareas de clases para mañana terminadas!(le dijo Mandy a Billy.Y a continuación salieron de la habitación de Mandy Billy y Mandy juntos para bajar las escaleras que daban a la planta baja de la casa y donde también se encontraba el salón donde Calavera estaba leyendo un periódico para enterarse de las noticias del día.Y cuando vio Calavera a Billy y Mandy donde él se encontraba dijo:¿ahora qué,chicos😒?(dijo Calavera a Mandy y Billy dejando de nuevo el periódico que se estaba leyendo a un lado del sofá en el que Calavera se encontraba sentado en el salón de la casa)
*Mandy y Billy le dijeron a Calavera:¡Mira,ya terminamos nuestras tareas de clases como nos dijiste que hicieramos yo y Billy!

Calavera le dijo a Mandy y a Billy:¡Muy bien chicos!¡así me gusta!¡que seáis unos jovenes aplicados para el día de mañana ser algo en el futuro o lo que vuestro destino hos depare a los dos!
¡ahora,volved a vuestros cuartos o habitación...y descansad un rato o haced lo que queráis hasta que hos aburrais los dos de lo que queráis hacer juntos o separados Mandy y tú!
¿de acuerdo Billy y Mandy?(le dijo Calavera a Billy y a Mandy.Y a continuación Calavera siguió con su periódico y Billy subió con Mandy de nuevo de la mano de ella a la habitación de Billy ahora donde podrían estar juntos por un rato tras haberle enseñado Mandy y Billy a Calavera sus tareas de clases hechas para cuando volvieran al día siguiente a clases con sus tareas ya hechas)

Billy y MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora