*Mientras que Calavera se encontraba en el hogar de su mujer y él
Billy y Mandy entraron a sus clases actuales del día y se sentaron en sus sillas y pupitres de clases.Y a continuación el profe de la clase de Billy y Mandy les preguntó a los dos jóvenes estudiantes de clases:¿hicieron sus tareas del día,chicos?
*A lo que Mandy y Billy contestaron a su profe de clases:¡Sí profe,mire!(le contestaron Billy y Mandy a su profe de clases enseñandoles las tareas de clases hechas,lo cuál los dos jóvenes aprobaron con buena nota las tareas de clases por haberlas llevado hechas y terminadas a clases)
*Cuando tocó la hora del descanso en el recreo➡Billy y Mandy salieron juntos al recreo y dijeron los dos:¡Por fin un merecido descanso y tiempo para estar juntos a solas tú conmigo,Mandy!
*Mandy miró a Billy y le dijo:¡Vale!¿y qué quieres que hagamos tú y yo solos en donde nos encontramos ahora?(le preguntó Mandy a Billy mirandole a la cara)
*A continuación Billy le contestó a Mandy poniendola frente a él en una de las paredes del recreo del patio de la escuela donde estudiaban y para estar juntos por un rato:¡Esto,Mandy!¡cierra los ojos y verás!Así estuvieron Billy y Mandy juntos por un buen rato a solas en el
recreo/patio a la hora del descanso de la escuela.
➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡⬆
*Cuando el recreo y las clases de la escuela de estudiantes de Billy y Mandy terminaron
Billy y Mandy volvieron juntos con una buena nota y aprobado por haber llevado hechas las tareas de clases a casa.Y volvieron juntos a casa de nuevo para descansar y ver la tele un rato en el salón juntos y estar nuevamente y un rato más a solas juntos en la casa en la que siempre se hospedaban y vivían junto a Calavera el cuál ahora mismo no se encontraba en casa para estar con Billy y Mandy cuidando de ellos,sino que Calavera actualmente estaba con su esposa y pasando un rato con ella en su hogar de siempre y donde hace muchos años y tiempos atrás se habían casado los dos como esposo y esposa.
ESTÁS LEYENDO
Billy y Mandy
Short Story🌹Frases y de + *Libro especialmente para todo aquel o aquella que le guste Billy y Mandy🌹