*De nuevo en casa Billy y Mandy llegaron a casa con Calavera lo cuál le dijo a Mandy el propio Calavera:¡Hoy gracias a la alluda que te ofreció mi hijo matando los zombies que antes se encontraban aquí en la ciudad...me sorprendieron bastante tú y mi hijo,Mandy!
¡estuvieron los dos de fábula hoy!
*En esto que Billy le dijo a Mandy:¡Lo que dice Calavera es cierto!¡estuvisteis los dos de fábula!¡sobre todo tú Mandy!
¡me encantan las chicas guerreras y luchadoras que son como tú!
¡te quiero por eso,preciosa!(le dijo Billy a Mandy que a continuación le dio un beso en la Mejilla de su cara a Mandy.Y a continuación se fueron a descansar de tal día tan ajetreado que habían tenido hoy en aquella ciudad y a continuación meterse nuevamente en casa con Calavera nuevamente tras luchar y pelear contra zombies Mandy con la ayuda ofrecida para ella por el hijo de Calavera y Malaria para terminar juntos de rematar a los zombies de la ciudad en la que
todos/as incluyendo a Mandy,Billy y Calavera vivían desde siempre)CAPÍTULO25➡BILLY Y MANDY SE VAN DE PASEO POR LA CIUDAD HASTA LLEGAR A UNA CAFETERÍA DONDE TOMARÍAN ALGO JUNTOS
----------------------------------------------------------
*Tras acabar el día anterior en la ciudad con una horda de zombies,descansar y terminar sus tareas de clases Billy decidió ir a dar un paseo por la ciudad junto a la joven Mandy hasta llegar a una cafetería en la que tomaron unos chocolates en taza con churros.
*Cuando Mandy estaba con Billy en la cafetería tomando lo que les habían servido en aquella cafetería en la que se encontraban juntos Mandy y Billy dijo Mandy a Billy:¡Billy después de esto que hemos tomado aquí ahora y lo que anteriormente experimentamos tú y yo juntos aunque seguimos siendo hermanos gemelos...¿qué haremos?(le preguntó Mandy a Billy que en esos instantes estaban juntos en la cafetería tomando chocolate con churros en una taza que le habían servido a ellos dos con el chocolate y churros para acompañar)
*En esto que Billy le respondió a Mandy que aún se encontraba en una de las mesas de fuera de la cafetería en la que se encontraba aún tomando su taza de chocolate con churros:¡Mandy no lo sé que haremos ahora!¡lo que sé esque voy a pagar lo que acabamos de tomar juntos aquí ahora mismo tú y yo y después nuevamente volveremos juntos a casa con Calavera de nuevo para que esté con nosotros de nuevo y encargarse él de ti y de mi como siempre hizo desde que tuvimos y tenemos memoria!(le dijo Billy a Mandy y a continuación fue adentro de la cafetería a pagar lo que Mandy y él/Billy habían tomado en aquella cafetería anteriormente)
*Lo que no sabía Mandy esque de mientras que Billy fue a pagar lo que ella y él habían tomado en la cafetería...no se dio cuenta Mandy de que en un abrir y cerrar de ojos Calavera apareció justo enfrente de Mandy y se sentó con ella en la mesa para conversar un rato con ella.
*A lo que Mandy le dijo a Calavera:¡Que raro que estés tú por aquí Calavera!¿qué pasó?(le preguntó Mandy a Calavera)
*Calavera le dijo a Mandy:¡Solo pasaba por aquí para ver como estábais tú y Billy!
¿todo bien por aquí,Mandy?(le preguntó Calavera a Mandy que estaba viendo como salía Billy de la cafetería tras haber pagado lo que anteriormente él y ella se habían tomado anteriormente juntos en aquella cafetería en la que se encontraba ahora mismo Calavera conversando y platicando con Mandy)
*Después de todo esto Calavera regresó a casa junto con Billy y Mandy que seguirían día y noches con sus descansos,enamoramientos de hermanos gemelos y con sus tareas de clases hechas y terminadas para el día siguiente llevarlas hechas y terminadas a clases.Y sus profes de clases les aprobaran y pusieran buena nota por llevar a clases sus tareas hechas y terminadas.Y en cambio para Calavera...se encargaría de ir a su hogar y cuidar de su esposa Malaria y su hijo Regi Max Calavera en su hogar
al igual que Calavera seguiría encargandose también día y noche del cuidado de Billy y Mandy en la casa que siempre se hospedó y hospedaba con ellos desde que eran bebés y su madre les abandonó a su suerte por los transtornos con los que ellos nacieron de pequeños y con los que siempre vivirían dentro de ellos en sus vidas continuas día y noches.Y por eso desde siempre Calavera se encargó de ellos dos tanto de Mandy como de Billy desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Billy y Mandy
Cerita Pendek🌹Frases y de + *Libro especialmente para todo aquel o aquella que le guste Billy y Mandy🌹