—Desde ahora en más seremos una empresa transparente, no aceptaremos la corrupción bajo ningún término. —Decía Martín al micrófono en una conferencia de prensa dentro de su edificio, los reporteros levantaban sus manos haciéndole múltiples de preguntas.
—Mi hijo llevará esta empresa más lejos de lo que yo la he llevado, y sé que lo hará respetando cada una de las leyes que en este país rigen. —Agregó su padre que se encontraba sentado a su lado, Martín sonrió agradecido con sus palabras, y agradecido a la vida por aún tenerlo con él.
La conferencia se dio por finalizada, los reporteros quedaron bastante satisfechos, al menos redactarían buenos artículos para los diarios nacionales y otros para revistas de economía; aunque uno de ellos se concentró en escribir más de la vida personal del nuevo presidente la compañía Hernández, así que en la mañana del otro día, un colorado Manuel leyó la tapa de la revista Rumbos que decía: "un amor de telenovela, el presidente más joven de una multinacional argentina renueva matrimonio con su pareja por conveniencia. ¿El amor verdadero ha florecido entre ellos?"
—¿Por qué esto tiene que estar acá, weón? —Cuestionaba avergonzado el chileno ocultándose entre los brazos de su actual y futuro esposo.
—Ya sabes cómo son, les encanta meterse en la vida privada de la gente con más plata. —Le dijo acariciando su cabello, se separaron un poco para encontrar sus bocas y regalarse un lento y suave beso.
—Dejen de chapar, tenemos ir comprar las sidras para esta noche. —Decía su primo cordobés entrando a la cocina dándoles un sobre salto a la pareja. —¿Te vas a casar de nuevo para tu cumpleaños? —Agregó observando la tapa de aquella revista de farándula Argentina.
—No, dos días después, el 16 de enero. —Respondió el rubio buscando las llaves de su auto, en eso entró su hijo en brazos de su primo Marcos, a quien miró sin mucho agrado, se había enterado de la confesión que le había hecho a su chileno y de que había sido él quien compró acciones de la compañía González en nombre de Manuel, no lo mato por respeto a su pareja y a Daniel.
—Ah! Culiao, olvidate lo que sabes, somo' una familia, loco. —Acotó el pelinegro notando el ambiente entre los primos, ya que también estaba enterado del asunto por el mismo Martín. —Además ya sale con alguien, boludo. —Agregó tirándole un repasador por la cabeza.
—No digas malas palabras, no hay que decir malas palabras. —Lo regañó el pequeño Lucas con su voz angelical señalándolo con su dedo y sus ojos afilados, todos murieron de ternura y le dieron la razón riendo, sin duda alguna era la pequeña luz de todos y el peor de los consentido.
Año nuevo pasó con la familia reunida, y brindaron por el cese de los constantes problemas, y especialmente brindaron por el adiós a los malos recuerdos. Era tiempo de nuevas vidas, el dolor, la angustia, la bronca y otros sentimientos dejaban ir en los globos de papel que soltaron hacia el cielo nocturno vestido de hermosos colores artificiales.
Martín abrazó a su chileno con fuerza, gracias a él había recuperado esa sonrisa sincera que perdió de tan joven, y aún lo era, así que tenía toda una vida por delante para enterrar por completo el pasado. No necesitaba más de la vida, con Manuel y su hijo ya tenía el cielo ganado, ahora solo preocuparía por vivir cada día como si fuera el último, quería morir sin ningún arrepentimiento.
Dos años después...
Manuel se encontraba en la facultad más importante de cine y televisión, y por la misma fama del lugar, una gran empresa de películas independientes se había presentado buscando nuevos talentos para darles su primera experiencia trabajo en el rubro. El chileno había tenido la suerte de quedar entre los seleccionados con el video de su renovación de votos, lo había editado como final de telenovela de la tarde de esas que las viejas veían tomando mates y comiendo bizcochitos de grasa.
ESTÁS LEYENDO
Conveniencia (ArgChi)
FanficMartín Hernández desea convertirse en el presidente de la compañía de su padre, para ello necesita mostrar su talento tras la realización de un proyecto internacional, pero lograr esto será más difícil de lo que piensa, necesita el apoyo de otra em...