PASADO
Narra Yael
Hanani rodó los ojos al verme entrar a su castillo, tenia una taza de café en sus manos y estaba sentada en un lindo sofá negro.
--Yael, ¿Que demonios haces aquí? Hoy no es día de practica.-- dijo dejando su taza en la mesa.
--Lo se, pero no vengo a la practica-- dije mientras dejaba caer el libro abierto en la mesita, provocando que derramara algunas gotas de café fuera de la taza.
La hechicera me miro confundida, aun sin entender que era lo que quería.
--El hechizo, eres capaz de hacerlo, ¿cierto?-- Hanani presto atención al libro, después de leer el título dijo.
-- Un hechizo de nivel alto, según unos de los mas difíciles ah realizar ¿cierto? Excepto para mi, claro. Por supuesto que puedo hacerlo.-- dijo mirándome con una sonrisa victoriosa.
Hanani jamas trataba de ocultar la gran satisfacción que tenia de poseer una fuerza que ningún otro demonio poseía.
--Bien, ¿y cual es el punto de esto pequeño?-- Me miro posando con las yemas de sus dedos la pagina del libro. --Dímelo, antes de que lo malinterprete creyendo que quieres que ejerza este hechizo en ti.--
--¡Lo quiero!-- dije sin pensarlo ni un segundo mas.
--¿Qué?-- la hechicera me miro de forma muy extraña.
--¡Por favor, Hanani! Puedes volverme un ángel, ¿cierto?-- dije tomándola de las manos --¡Te lo suplico, vuelveme uno!
--¿Acaso has perdido la cabeza niño?-- Dijo en voz baja, como si no quisiera que nadie mas oyera. --¿Por lo menos sabes lo que estas pidiendo?-- suspiro tratando de decir las palabras correctas para hacerme recapacitar. --Volverte un ángel se considera darle la espalda a tu especie, seras un desertor; Además, necesito que me des una buena razón para hacerlo..--
--La tengo...-- lo dije, sin estar seguro si sería razón suficiente para convencerla.
La hechicera me miro con el ceño fruncido --¿Cual es?--
Le conté todo a Hanani, todo lo relacionado con aquel ángel, la vez que lo conocí, cuando intento matarme y como no había podido dejar de pensar en él durante todo este tiempo.
--¿Así que crees que estas enamorado?-- preguntó después de escuchar todo.
Me sonroje con tan solo imaginar que me había enamorado de él. ¿Amor, realmente era eso? No estaba seguro. --Creo... Creo que si...-- dije con cierta duda en mi.
--Lo siento Yael, el que creas que estas enamorado no es suficiente para mi, a menos que estés seguro de que es amor, no puedo arriesgarme de tal manera por ti...-- me dijo levantandose del sofá.
--No... ¡Espera Hanani! Estoy seguro, ¡ES AMOR, LO SE!-- dije tomándola de la mano con desesperación para evitar que se fuera.
Ella suspiro resignada.
--¿Crees poder pagar el precio del hechizo?-- me miro.
--¿El precio?-- pregunte confundido.
--¡Claro! Todo hechizo tiene un precio, lo sabes.-- me miro señalando el libro
--Y este en especial, tiene un precio muy alto, no creas que por ser tu te lo dejare a lo gratis.-- me miro con una sonrisa maliciosa.--Y... ¿Cual seria... Ese precio?-- pregunte tragando saliva, algo me decía que esto no me saldría para nada barato.
Después de asegurarle a la hechicera que le pagaría cualquiera que fuera el precio de mi hechizo, cerramos el trato con un apretón de manos. Después ella me llevo adentro de el castillo en una habitación oscura, en donde le pagaría el supuesto precio.
ESTÁS LEYENDO
°Disfraz De Ángel° (YAOI)
Historia Corta---¡ ¡ ESTA HISTORIA ES "YAOI" O SEA: "CHICO X CHICO" "HOMOSEXUAL" SI ESTE GENERO NO ES DE TU AGRADO, TE SUGIERO QUE NO LA LEAS. ! ! ---El contenido de esta historia se basa en la imaginación de la escritora, sin tener alguna prueba cientifica o r...