330 44 9
                                    

Lo sé, lo sé, debería actualizar más seguido, pero la pereza, de igual forma, disfruten y perdonen la tardanza.

Lisa sonrió y siguió con el lienzo, dando pequeñas pinceladas, pero con gran habilidad y precisión.

Paró durante unos cortos segundos y se hizo a un lado del banco y dejó un lugar para Jennie.

La guía sonrió y se sentó junto a ella.

—Veo que tienes una gran destreza en la pintura.

La rubia, quitó los ojos del lienzo durante un instante para sonreír a su acompañante y asintir. Seguidamente, le entregó el pincel e indicó que se acercase.

—¿Qué?

Volvió a repetir la acción, esta vez diferente, para hacerle entender que se sentara en su regazo.

—¿Cómo?, no voy a hacer...

Lisa simplemente ignoró su negación e insistió de nuevo.

Jennie suspiró y fianalmente accedió a su petición.

Con cuidado, se sentó en el regazo de la rubia y después, notó como rodeaba su cintura para evitar su caída.

—¿Qué piensas hacer? No voy a...

No la dejó terminar pues la mano que sostenía el pincel, la agarró con dulzura y volvió a dejar en el lienzo las pinceladas que anteriormente daba.

La soltó durante unos segundos para apartar el cabello de la guía para tener más visibilidad.

Apoyó la barbilla en su cuello y con cuidado, impregnó el pincel en la pintura azul.

Jennie sintió la tranquila respiración de la contraria en su cuello y una sensación extraña recorrió todo su cuerpo. No desagradable, más bien, quizás le gustase sentir aquello.

—Lisa...—dijo la guía girándose levemente para cruzar miradas con su acompañante.

Esta la miró y sonrió 

—Deberíamos empezar con la visita, ¿no crees?

Lisa alzó los hombros como señal de indiferencia.

—Bueno, entonces puedes solt...

Seunghyun apareció en un abrir y cerrar de ojos. Estaba jadeando intentando recuperar el aliento. Había venido corriendo como si el diablo lo persiguiera.

—Aquí estás, veo que no te lo pasas mal, pero llevo buscándote toda la mañana, ¿dónde has estado?

Jennie se levantó rápidamente y se sonrojó mirando a un lado.

—Estuve con ella, necesitaba mi ayuda y bueno, no se la iba a negar.

—Entiendo, venía para informarte sobre el espectáculo de los barcos. En unos minutos, el crucero saldrá, he avisado al capitán para que espere a vuestra llegada. No le hagas perder más tiempo e id para allá.

Tras eso, Lisa se levantó también y con cuidado recogió los materiales y el caballete. Miró a Jennie y después, los ignoró a los dos, encaminándose hacia el barco que alquiló.

La guía volvió a suspirar y corrió tras la rubia para ayudarle.
Seunghyun fue tras ellas y solo escuchó y observó la conversación de las jóvenes.

—¿Te está gustando la experiencia?—preguntó la morena.

La otra chica asintió mirando al frente sin ni siquiera establecer sus ojos con los de la guía.

—Por ahora, ¿qué es lo que más te ha gustado ver? Sé que es poco, pero el paisaje es hermosos.

Lisa asintió y sonrió de nuevo, señalándola a ella.

SILENCE [JenLisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora