Cuando estabamos apunto de besarnos (y no solo rosar nuestros labios) escuche...
—Marina! Qué estás haciendo!!?— dijo mi maestra de campamento.
cuando yo y Daniel escuchamos su voz nos soltamos de las manos inmediatamente Daniel se fue...
—Responde Marina!??— ( Decía mi maestra).
—nada solo "estaba sentada platicando"— Dije nerviosa.
—Bueno ven vamos a bailar ve con tus compañeras no te separes del grupo—Dijo mi maestra con su voz de (no te creo nada).
—no lo hare—.respondí un poco apenada.
Empeze a bailar con mis amigas,
Volteaba a los lados para ver dónde estaba Daniel pero no lo encontraba empeze a preguntarle a mi hermano si lo habia visto le pregunté a sus amigos si lo habían visto y todos respondían que no estaba.Me volví a sentar en el mismo lugar donde Daniel y yo nos íbamos a besar, esperaba a verlo a que se acercara a mí y habláramos del beso... Para poder preguntarle si sentía algo por mi? Si solo me ilusionaba o que estaba pasando, Decirle por qué nos íbamos a besar pero nadie sabía nada de el! Parecía como si la tierra lo hubiera absorbido!!
Daniel ¿dónde estarás?.Salí afuera a ver si lo encontraba voltee a todos lados pero no, no había señales de Daniel.
Me volví a meter en la disco con mis amigas, le conté a una amiga mía llamada Lety lo que había sucedido.
—estaba a punto de besarme con Daniel!!! pero nuestra maestra nos interrumpio— Le dije.
—¿Quién es Daniel?— Dijo sorprendida.
le empeze a contar la historia con Daniel, cuando lo conocí como fue que me enamore de el, le conté todo lo que había pasado.
—que mala onda que la maestra los haya interrumpido—
—si pero bueno ahora lo importante es encontrar a Daniel saber dónde está el!— Respondí un poco apenada.
Daniel.... Dije en voz baja allí esta! Fui con el, pero el cuando me vio, se salió afuera.
y otra vez trataba de evitarme, trataba de acercarme a el pero el solo se alejaba... Y una vez más me volví a sentir confundida. termino el baile y nos fuimos a nuestras cabañas, teníamos que arreglar todo por qué ya mañana regresábamos a nuestras casas.Al día siguiente en la mañana me levanté, me bañe, y me puse arreglar mis maletas. salí hacía afuera de mi cabaña y allí me quedé sola sentada mirando a Daniel, cómo si algo le preocupara, mis amigas por su parte también empezaron arreglar sus maletas y los hombres tambien.
llegó el autobús!! (gritaba el señor que era el encargado del campamento).Los chicos nos ayudaron a meter nuestros equipajes y subimos al autobús, llevábamos horas en el camino tenía sueño así que me quede dormida...
Y así me fui todo el camino hasta llegar a la capilla. ya era de noche desperte y baje del autobús. lo primero que dije fue:—¿y Daniel???—
—ya se fue hija lo vinieron a traer sus padres— Dijo mi madre.
—oh bueno gracias mamá—.
Al llegar a mi casa desempaque las cosas y las guarde en mi clóset, empeze a escuchar musica en Youtube, de repente se puso la canción de -Enrique Iglesias- cuando me enamoro.
Cielos! Esa era la canción que estaba cuando pedí mi deseo de que Daniel estuviera conmigo
Cerré mis ojos y recordé ese momento mágico!
El domingo hablaré con Daniel de lo que pasó estoy segura que ambos nos queremos y podemos esforzarnos en ser algo más que amigos.—Marina! Ya duérmete!— (escucho a mi madre un poco molesta).
pues ya era muy noche para estar despierta. así que me dormí.
—Hija ya levántate o se te hará tarde para ir a la escuela—(decía mi madre).
—ya voy mamá—Dije apresurada.
me cambie y me fui a la escuela, no podía concentrarme en las clases no podía dejar de pensar en lo que había pasado, recuerdo que mi maestra de inglés me regaño, por qué no prestaba atención a sus clases.
-
—Marina! ¿Qué acabo de decir!!?— Dijo mi maestra molesta.—Disculpe maestra es que no me siento bien—Dije un poco triste.
—Trata de poner más atención Marina!—Dijo mi maestra ya menos molesta.
—Si profesora eso haré y disculpe— Dije apenada.
(sonaba el timbre para la salida).
Llegué a mi casa deje mis cosas y fui a comer, no tenía tanto apetito así que comí un poco y me fui a mi cuarto a continuar con la tarea, después de terminar la tarea hice quehacer, me bañe me prepare para dormir y puse mi alarma (si por primera vez la puse).
Sono la alarma y después la desactive y me empeze a cambiar.
por fin domingo.... hoy es el día hablaré con Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino 🌠
Lãng mạnEl primer Amor de Marina, su primer sentimiento hermoso, sentir por primera vez lo que es estar enamorado de alguien... saber que ella sera correspondida pero no puede ser feliz...Un Adiós un vacío tan grande en el corazón. un segundo Amor enamorado...