-Marina! Es hora de levantarte o se nos hara tarde!!!!-.
-Ya voy mamá!-.
Llegamos a la capilla creí que podía verlo y hablar con él, hablar sobre el emotivo por el cual habíamos terminado...
Pero el nunca llegó tampoco fueron sus padres ni sus hermanos, me preguntaba que estaba pasando.
El tiempo se me hizo eterno..
Ya no era lo mismo y voltear al otro lado de la fila donde yo me encontraba y ver esa sonrisa esa hermosa sonrisa! Que me sonrojaba y hacía olvidarme de mis problemas
Que con tan solo verla me hacía tan pero tan feliz! Y no estoy exagerando por qué en verdad así lo fue. Ya no veía esos ojos que hacían mis mañanas perfectas, pasamos a las clases y tenía que acostumbrarme el no estará allí sonriendote ni mirándote
Sentía el tiempo eterno...
Al llegar a mi casa no pude soportarlo no podía más así que comenze a llorar, me sentía sola, nadie me entendía, nadie sabía por lo que estaba pasando.
Nadie me comprendía
No podía dejar de pensar en que nisiquiera me dejó una explicación.Meses después...
Era hora de las inscripciones para entrar a la secundaria
Estaba muy nerviosa el primer día cuando nos formaron y ver cuál iba ser nuestro grupo pero lo más emocionante era saber quiénes eran nuestros grandes amigos, que nos acompañaran durante esos tres años hermosos.
De repente escucho una voz tan fuerte que hacía que uno temblara de miedo.
Marina García Gutiérrez presente aquí estoy formate aquí. Y así fue nombrando a los demás era un coordinadora, con razón esa voz y ese carácter recuerdo que unas chicas venían maquilladas con rimel labial y delineador, recuerdo perfectamente cómo les hablo con una voz áspera y fuerte: ustedes que van a dar una función en un circo o que!! Váyanse a desmaquillar ni que fueran payasos, recuerden que están en otro nivel y en esta secundaria no se permite que vengan pintadas como payasos entendieron así que no vuelvan a venir así por qué para la próxima no las dejo pasar así que ya larguense de aquí cómo van! A despintarse esa cara de payasos que tienen. (Si, lo se esa coordinadora era un encanto).
Después asignó nuestros salones, yo me había sentado enfrente atrás de mi se encontraba una chica cabello largo trenzado de color negro.-Hola!-
-Hola...
- me llamo Marina y tú?
- me llamó Patricia
-pues mucho gusto ¿Quieres ser mi amiga?
-claro que si Marina.
Y así empezo una linda amistad. Al otro lado de mi se encontraba una chica cabello largo y lacio se creía la más popular era muy fresa tan solo la volteaba a ver, ella tomaba su cabello lo hacía para atrás y volteaba su mirada. (Si allí lo tienen la persona que me cayo mal en ese momento).
¿Se preguntarán que habrá pasado con Daniel?
Bueno pues él hace tiempo que no lo veo no se nada de él y supongo que el de mi tampoco. Poco a poco fui superando lo que habia pasado.
Y asi empezo un nuevo comienzo para mi.
Pero lo que no me imaginaba es que me esperaba algo de lo cual me acordaría toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino 🌠
عاطفيةEl primer Amor de Marina, su primer sentimiento hermoso, sentir por primera vez lo que es estar enamorado de alguien... saber que ella sera correspondida pero no puede ser feliz...Un Adiós un vacío tan grande en el corazón. un segundo Amor enamorado...