Llegué a la capilla temprano pero no estaba Daniel... Seguro llegara más tarde (dije un poco triste).
Me senté con mi familia, solo veía el reloj contaba los minutos las horas para poder verlo llegar Atravesando esa puerta. terminaron las clases y el no llegaba, tenia las Esperanzas de verlo, pero ese día domingo no llego... Al llegar a mi casa empeze a escribirle un mensaje a Daniel.
Daniel no veniste... Todo bien? Te sientes mal? qué ocurre? Algo pasa? (Dije preocupada).
Daniel responde, necesito saber si estás bien?
Estaba muy triste no podía dejar de pensar en lo que estaba pasando no sabía nada de el, me preguntaba como estará el?.—Marina! Ven a comer!— (decía mi madre).
—Si ya voy mamá ahorita voy!—Dije en voz alta.
Fui hacía la mesa y comenzé a comer, al día siguiente me levanté temprano para ir a la escuela, aproveché para conectarme y ver que estaba pasando... Como estaba Daniel? Si se conectó? Si me respondió el mensaje? Al conectarme me llegaban mensajes pero....
Ninguno era de Daniel.—haber chicos pongan atención!— (Decía mi maestra).
todos guardamos silencio y comenzó su clase, pasaron las horas y por fin (suena el timbre).
Hora del recreo! Salí a comprar con unas de mis amigas llamada Lola y le conté lo que pasaba, que estaba muy triste, y aún no sabía nada de Daniel...
Un mes después..
Pasaban domingos y no sabía nada de Daniel, pero yo no perdía las esperanzas, habia pasado un mes...
un mes sin saber nada de Daniel (mi corazón estaba destrozado).mi mejor amigo noto que algo pasaba.
—que ocurre? Todo bien?—pregunto mi amigo Miguel.
—No! nada está bien! No sé nada de Daniel! estoy preocupada por el, necesito saber cómo esta!!—
(no podía soportarlo así que llore...).mi amigo me miró y me dijo:
—no llores todo estará bien—
(me dio un fuerte abrazo y me limpio mis lágrimas).—y dijo cuánto daría yo por no verte llorar, no llores aquí me tendrás siempre—Dijo mi amigo triste.
—Gracias eres un gran amigo Miguel, gracias por apoyarme— Respondí.
—Te quiero Marina!— Dijo Miguel.
—También te quiero miguel, bueno es hora de irme— conteste.
me despedí de el y me fui hacía donde estaban mis padres y mis hermanos, al día siguiente hablé con una amiga llamada Erika le pedí de favor que me prestara su teléfono ya que el mío se había apagado...
—claro te lo presto—Dijo amablemente.
—Gracias, esque tengo que checar algo—. (Tenía que ver si había algún mensaje de Daniel)
Escucho el sonido de mi teléfono, era un mensaje de Daniel!!!
Me había enviado una imagen que decia:Al ver esa imagen me emocione tanto! Mi corazón se aceleró!!! No lo podía creer!! Daniel sentía esas cosas por mí...
yo también te extraño me hiciste mucha falta estos domingos. no sabía nada de ti... Créeme que yo pienso en ti en todo momento,tú siempre estás en mi mente, yo siempre sueño contigo. también te quiero y mucho!!!Poco después sonó el timbre para comenzar las clases.
—Gracias Erika por prestarme tu teléfono— Le dije.
—Denada Marina!— Respondió Erika.
Al llegar a mi casa revise mi teléfono para ver qué me había respondido Daniel y vi un mensaje de el que decía:
—este domingo tengo que preguntarte algo, es muy importante—.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino 🌠
RomanceEl primer Amor de Marina, su primer sentimiento hermoso, sentir por primera vez lo que es estar enamorado de alguien... saber que ella sera correspondida pero no puede ser feliz...Un Adiós un vacío tan grande en el corazón. un segundo Amor enamorado...