—Marina! Ya despierta!! ya levántate! o se nos hará tarde—(decía mi madre).
—Ya voy mamá—Dije (con cara de sueño).
entonces recordé hoy es domingo veré a Daniel!! Tengo que apurarme llamaré a Lucia para ver si ya está lista para que nos vayamos a la capilla. al llegar allí estaba el!!
Mi corazón se aceleró sentía como mariposas en el estómago rayos encerio me gustaba tanto!
No podía dejar de verlo, cuando terminaron las clases mi prima se acercó a Daniel.—¿te gusta mi prima?— Dijo Lucía.
—no, claro que no— Dijo Daniel.
Para mi mala suerte yo estaba allí escuchando todo... Sentí como mi corazón se partió al escuchar decir eso, me puse triste tenía tantas ganas de llorar pero no deje que se me saliera ninguna lágrima, esque encerio yo lo quería y mucho! Y apesar de que me había lastimado a un lo quería demasiado...
En fin trataba de acercarme a el hablarle pero el solo me evitaba ya tenía que aceptarlo! el no me quiere tengo que olvidarme de el
Pero mi pregunta era como lo hare? Decidí alejarme de el...
El empezó a notar mi distancia y el era el que trataba de acercarse más a mi... Pasaron los meses y me empezaba a llevar bien con su hermano pequeño Esteban un niño de tan solo 6 añitos le empeze a tomar mucho aprecio y siempre que terminaban las clases salía a jugar con el, Daniel empezó a pasar más tiempo con nosotros poco a poco se iba enamorando de mi! Así es yo tampoco me lo esperaba!
Cada domingo el se sentaba con su familia y yo con la mía, y siempre volteaba a verlo al otro lado de la fila donde yo estaba el me miraba y yo a el...(pero no era una cualquier mirada)
era una mirada de amor de cariño una mirada que jamás había visto...
Y así fue pasaron los días y el yo cada día nos Enamorabamos más! No lo podía creer!! Paso el tiempo y el estaba distante... Lo peor de todo esque yo no sabía por qué... Trataba de acercarme a el y de nuevo el se distanciaba, era como si el destino no quisiera que estuviéramos juntos... Y bueno ese día anunciaron un campamento! Estaba contenta por qué sabria que Daniel iría al campamento. Aunque no estuviera con el pero para mí era suficiente verlo de lejos.
Y bueno llegó el momento ya solo faltaba un día para el campamento y las cosas seguían igual.—Llegó el día! Hoy es el campamento!!—Dije Emocionada.
—Tengo que arreglar mis cosas, mis maletas—.
Me apresure rápido, llegué al autobús fueron varios horas del camino pero al fin llegamos!
En ese momento baje del autobús Daniel me miró y yo también lo mire a el, Después el bajo su mirada y yo hice lo mismo.
Empezamos a ver nuestras cabañas obviamente mujeres dormían en diferentes cuartos, y los hombres en otros cuartos.
Conocí nuevas amigas, cada grupo tenía un maestra que nos cuidaba, llegó la noche y todos salimos para ir a la fogata teníamos los malvaviscos y los pusimos a calentar.Yo volteaba a todos lados para saber dónde estaba Daniel pero no lo encontraba empeze a calentar los malvaviscos de lejos vi que alguien se acercaba y fue cuando lo vi!!!
Cielos es el, Daniel... después vi como se empezaba acercar a mí! Recuerdo que estaba muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino 🌠
RomanceEl primer Amor de Marina, su primer sentimiento hermoso, sentir por primera vez lo que es estar enamorado de alguien... saber que ella sera correspondida pero no puede ser feliz...Un Adiós un vacío tan grande en el corazón. un segundo Amor enamorado...