Segundo día de clases...
Al lado de mi había un chico
Cabello castaño, ojos color claro, pestañas largas y una sonrisa bonita. Comenzó la Clase... Voltee a mi lado era ese chico no paraba de mirarme. (cielos era molesto Pero a la vez me gustaba). Los profesores se presentaron, Pasaron dos horas y sonó el timbre era hora del recreo... Así que salí, compre mí comida iba caminando tranquilamente, cuando de repente escucho:—Marina!— Dijo mi amiga.
—Erika??— (dije sorprendida)
—Si, soy yo— dijo Erika.
—Hola cómo estás?—Pregunte con prisa.
—bien, bien y tú?— Respondió Erika.
—tambien bien bueno me tengo que ir— (Dije cortante).
—si cuídate Marina!—Dijo Erika.
Me senté en una banca y comenze a comer, (sono el timbre) es hora de las clases justo a tiempo termine de comer! Y aquí vamos de nuevo es el, ese chico ahora no solo me miraba si no me sonreía. (debo confesar que su sonrisa era hermosa). Así que me atreví hablarle.
—Hola!— dije un poco nerviosa.
—Hola— dijo él.
Rayos! Empiezo a ver cómo se sonroja...
—¿Estás bien?— le pregunté.
—Silencio— Pongan atención dijo la maestra.
Conocimos a nuestra tutora quién nos daba un paseo por los salones para elegir un taller que llevaríamos 3 años.
—Mari!— Dijo Ulises.
—Ulises? Hola! Hace tiempo que ya no te veo!— (el antes asistía a la misma capilla que yo, pero el ya no iba).
—Lo se, lo que son las cosas nos volvimos a ver y serán tres años y mira ahora vamos en el mismo salón—(dijo Ulises).
—espera que? Me perdí..
Dijiste en el mismo salón?—
(Si, ahora notarán que soy un poco despistada, de acuerdo soy muy, muy despistada siempre se me olvidan las cosas).—si vamos en el mismo salón no puedo creer que no te hayas dado cuenta— Dijo Ulises.
—Disculpa esque no te había visto— (Dije apenada)
—me siento atrás con unos amigos Marina— Respondió Ulises.
—con razón no te había visto Ulises— (Dije riendo)
—si y como has estado? (Me preguntó Ulises).
—bien, bien y tú?— respondí.
—tambien bien, que bueno me alegro, oye mira ves a ese chico que está allí?— dijo Ulises.
—si— le respondí.
cielos!!! era el chico que no dejaba de verme...
—que pasa con el?—Le dije a Ulises
—me dijo que te quiere, Marina tú le gustas! También me dijo si querías ser su novia— dijo Ulises.
Estaba en shock!! Que!!!
Le gustó!!!? Me pidió que fuera su novia!(lo pensé en mi mente).—Marina! Tierra llamando a Marina— (Repetía varias veces Ulises).
—perdón Ulises esque me quedé pensando, no puedo creer lo que dijiste—...(dije muy apenada).
—El es chido, se ve que te quiere un buen entonces que dices?— Me dijo Ulises.
—yo amm..—(no sabía que decir estaba muy sonrojada).
—si tu marina...Quieres ser su novia?— Me volvió a repetir Ulises.
—Hola!— dijo Erika.
—Hola— Respondió Ulises.
—De que hablaban?— dijo Erika.
—denada, solo le preguntaba cómo ha estado pues tiene mucho que no la veía— Dijo Ulises.
—ya veo bueno los dejo, tengo que irme, nuestro tutor nos está mostrando los talleres—
—ustedes cual elegirán? (Respondió Erika).
—yo tal vez eliga Industria del vestido— conteste.
—yo informática— dijo Erika.
—que bien! Yo también elegiré ese!— Dijo Ulises.
—que bien Ulises, bueno ahora sí ya me voy—
Dijo Erika.—Adiós Erika cuídate— le dije.
-—Adiós Erika después nos vemos— dijo Ulises.
—bueno Marina se fue Erika ahora contesta mi pregunta— dijo Ulises.
—cual? (Dije nerviosa).
—quieres ser novia de Erick Marina?— dijo Ulises.
Entonces fue cuando tome una decisión.
~No dejen de leer nos estamos acercando a la parte más triste e inolvidable de esta historia~.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino 🌠
RomanceEl primer Amor de Marina, su primer sentimiento hermoso, sentir por primera vez lo que es estar enamorado de alguien... saber que ella sera correspondida pero no puede ser feliz...Un Adiós un vacío tan grande en el corazón. un segundo Amor enamorado...