Capitulo 3 (el momento mágico✨)

118 8 1
                                    

O al menos creí que se acercaba a mi... Cuando en realidad se acercaba hacía donde estaba mi hermano, (lo sé y una vez más me ilucione). pero bueno, seguí comiendo mis bombones, todos los jóvenes nos sentamos alrededor de la fogata y comenzamos a cantar, después de cantar canciones nos dimos Cuenta de que era muy noche, así que nos fuimos a nuestras cabañas.

Nos dijo el encargado que durmieramos por qué mañana habría un baile (una disco) todas nos emocionamos, esa noche no podía dormir me la pasé pensando en Daniel. al siguiente día hubo más actividades llegó la noche y era hora de la disco!! todos nos pusimos a bailar estaban las canciones de -tío y nacho- todos empezamos hacer un círculo y ponían enfrente a alguien para bailar Daniel se acercó y también empezó a bailar, después termino la música y yo me senté en un arco donde había un lugar para sentarse.

estaba tan triste llegué a pensar que podría a ver algo entre nosotros, cuando no serie así. Mire hacia las estrellas y vi a una estrella era muy brillante parecía... si así es era una estrella fugaz!! Tampoco yo lo creía pero así fue, después cerré mis ojos. Y desee que Daniel estuviera conmigo.

de repente sentí un calor que me acobijaba, me hacía sentir protegida como si nada me pudiera pasar, en mi mente dije ¿será Daniel?No, no creo que sea el Dije un poco sorprendida.

voltee así al otro lado y allí estaba el.. cielos mi corazón se acelero... Cuando lo mire el se Volteo, estaba a un lado mio, puse mi mano a un lado y el la puso al lado de la mía (estaba muy nerviosa).
así que la quite y también quito la suya (si lo sé no debí hacerlo!!!) después el me miró y me sonrió.

—Hola que haces?— Dijo Daniel (nervioso).

—Hola, nada aburrida y tú?— Dije actuando normal (sin nervios).

—También yo, estoy aburrido— Dijo Daniel.

-—Oh ya veo— Dije actuando normal.

Después los dos nos volteamos, volví a poner mi mano y el volvió a ponerla junta a la mía. (pero esta vez yo no la quite) después voltee y miré nuestras manos entrelazadas estaba tan feliz! Lo mire y sonreí, el también sonrió después voltee a ver a todos en la disco, y vi como bailaban, cuando de repente... vi como todo se paralizó como si el tiempo se hubiera detenido y ahí estabamos solo el y yo.
al voltear a verlo me di cuenta de que nuestros labios estaban rozando cerré mis ojos y me deje llevar, El también cerró sus ojos y ambos nos dejamos llevar por ese momento "El momento mágico".

Nuestro Destino 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora