Capitulo 8 (la propuesta).

57 9 8
                                    


El mensaje decía:
Marina perdón por no haber ido este domingo—.
-Me había enviado una imagen que decía ¿Quieres ser mi novia?-...
Queeee???? No lo podía creer!!!! No sabía que decirle estaba en shock! Después me calme y le dije:

si,si Daniel si quiero ser tu novia!!!—.
Y así fue un 20 de mayo del 2015 me hice novia de el..

—encerio??—Dijo Daniel.

—claro acaso dudas de mi? Le pregunté.

—no, no claro que no, es solo que no pensé que dijeras que si— dijo Daniel.

—Pues ya acepte Daniel—.

Comenzamos a platicar sobre nuestras semanas de cómo nos fue...

—Fui a una excursión de Darwin visitamos el museo fue muy padre había animales disecados que Darwin había descubierto había fetos de animales serpientes aves es maravilloso ese museo—.

—encerio??— dijo Daniel.

-si— conteste.

—Yo también fui allí pero no te vi, yo fui desde antes— Respondió Daniel.

—encerio por poco nos hubiéramos visto— le dije.

— si lo se Marina Oyeeee, Oye qué crees??— dijo Daniel.

—Que pasa???— dije asustada.

—TE AMO!!— dijo Daniel.

Que!!! esto no es un sueño me dijo te amo!!! Para mi algo que quería escuchar desde hace tiempo... No puedo escribir la sensación lo que sentía en ese momento... Solo puedo decir que fue algo mágico, algo que nunca había sentido.

—tambien Te Amo!— respondí.

—si pero yo te amo más!— dijo Daniel.

—no yo más!!— le dije.

Y así empezamos así fue el comienzo de una gran historia "mi primer amor"
Tenía que irme ya por qué mi mamá me hablaba.
Así pasaban los días hablaba con el  y nos despediamos

—Descansa mi princesa—. Dijo Daniel.

—tú también Descansa— le dije.

El era muy lindo! En verdad que lo era su forma de ser me encantaba!
Y como siempre no todo tiene que ser color de rosa...
Pasaron los semanas y el no se conectaba... Le enviaba mensajes de como estaba?
Le decía que lo estrañaba que me hacía falta.. y así pasaban los días sin saber de él..
Hasta que un día se conecto y nisiquiera sé tomaba la molestia de leer mis mensajes así que le dije oye tenemos que hablar. Después de un mes un 7 junio dijo...

—Marina no pude ir este domingo por unos problemas perdón pero es mejor ser amigos si quieres—.

El 13 de junio leí su mensaje
Admito que ojalá nunca me hubiese conectado.
Me sentía no sé cómo
Sentí como mi corazón se rompió, era pequeña era difícil de superar esto. comenze a llorar y con lágrimas en los ojos le dije está bien de todas formas yo también quería hablar de eso Contigo. ( En realidad no era así quería decirle que que pasaba? que yo lo quería y mucho y no me gustaba para nada que estuviera distanciado de mi).
El dijo una relación es para verse de todos los días y yo no puedo.
Así que mi historia con el término.
No había un momento en la
El que no pensara en el
Todos los días lloraba cada noche me preguntaba por qué el destino fue tan Cruel por qué me separo de la persona que más amaba, nisiquiera tenía ganas de comer lo único que quería era verlo, hablar con él y decirle cuánto yo lo quería... Y con lágrimas en los ojos y con el corazón destrozado tuve que aceptar que nuestra historia terminó y que el no volvería jamás
Tenía que aceptarlo era demasiado hermoso para hacer realidad acéptalo Marina el se fue no es para ti no volverá.

Nuestro Destino 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora