Capítulo cinco:Después del incidente, converse un poco y cuando podía con Jack quien resultó ser un chico realmente agradable.
-- Ese chico es jodidamente atractivo.- Me susurró Livia mientras que observaba a Jack.
-- Concuerdo contigo.- Dije mientras entregaba un café.-- Su nombre es Jack y es muy simpático.- Sonreí.
(....)
-- Nos vemos mañana.- Me despedí de Livia pero ella me detuvo.
-- Peyton, espera!.- Me tomo del brazo.- Necesito decirte dos cosas.- La escuché atententamente.-- Primero que nada, mañana no trabajamos.- Asenti.- Y segunda, hoy saldré con mi novio y Drew a un bar que está genial. Me preguntaba si tu quisieras ir a divertirte con nosotros...
¿Ir a un bar? Bueno acabo de llegar y no creo que salir de fiesta sea lo correcto.
-- No lo se, no me siento bien aún como para ir de fiesta.- Respondí apenada.
-- No te preocupes, en otra ocasión será.- Sonrió para darme un abrazo y ahora si despedirnos e irnos por distintos caminos.
Me parece extraño que las personas desaparezcan del pueblo al anochecer. Algo raro ocurre y yo aún no me he enterado. Camine lo mas tranquila que podía pero sentía que alguien me observaba. No podía ser posible que otra vez sucediera eso.
Al dar la vuelta por una calle choque contra un cuerpo y al percatarme de quien era, me sonroje.
Malditas hormonas.
-- Hey, disculpa no te vi.- Le dije.
-- No te preocupes, vas a tu casa?.- Me preguntó sonriendo sin mostrar su perfecta dentadura. Yo asenti.- Permíteme acompañarte, no creo que una chica tan linda como tu deba de estar sola a estas horas de la noche.. Ya sabes, por el asesino que anda suelto.
Al escuchar lo último mis nervios a pusieron de punta.
-- ¿Asesinó? ¿De que hablas?.- Pregunte nerviosa.
El me miro a los ojos directamente.
-- El asesino de Derry. Pennywise, ¿No has oido hablar de el?
Mierda, mierda, mierda.
Entonces era verdad.
-- Sólo un poco pero no creí que fuera cierto.- Lo mire.- ¿Podrías acompañarme a mi casa?
-- Sería un placer.
Y así caminamos los dos mientras charlamos de temas variados. Me contó que era hijo único y que sus padres habian muerto, también me confesó que tenía un mes viviendo en Derry, pues el es no es de aquí.
Es un gran chico y me inspira confianza. Se que apenas lo conocí hoy pero a lo poco que llevo charlando con Jack, he notado que es sincero y tiene un gran sentido del humor.
-- Bien, esta es mi casa.- Caminamos hasta la entrada.- Gracias por acompañarme al igual por lo de la mañana.- Dije sonriendo
-- No hay de que, me agradas. - Sonrió.- ¿Que te parece si mañana vamos a dar un paseo para mostrarte el pueblo?
-- Suena fantástico. ¿Mañana nos vemos en el parque?
-- Prefiero pasar por ti, te parece a las dos?.- Afirme con entusiasmo. Será genial pasar tiempo al lado de Jack.- Bien, entonces nos vemos mañana.
Le di un beso en la mejilla y me despedí de el para después entrar a la casa. Al cerrar la puerta no pude evitar sonreír como tonta.
Mañana sería un día fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Bill Skarsgård)
General FictionDerry es el nombre del pueblo donde un asesino psicópata asecha a sus habitantes. Peyton Bolton es el nombre de quien pudo hacer que el asesino se temiera así mismo. ¿Quien ganará? ¿La locura o el amor? Tal vez ambas vengan tomadas de la mano.