¿Quien les agrada más? ¿Livia o Drew, y porqué? ¿Que detestan de ellos?Capítulo treintaitres:
-- ¿Comida para gato?
--Listo.
-- ¿Leche y queso?
-- Listo.
-- ¿Dulces?
-- Listo.
-- ¿Huevos?
--Listo..Ah espera, todavía no.
Jack y yo nos encontrábamos haciendo las compras para la casa. Aún faltaban algunas cosas por comprar, por ejemplo... los huevos.
-- Cariño, ¿Me podrías dar los huevos, porfavor?-- Le pedí amablemente mientras leía en la lista que Finn había hecho, lo que faltaba por llevar.
-- Claro, ahora vuelvo.-- Jack desapareció por el pasillo.
--Muy bien, veamos que más falta..-- Leí la lista y lo último que pedía era cereal. Caminé hasta el pasillo donde se encontraba la mejor creación del mundo. El cereal.-- Bien veamos..
Finnegan y yo siempre hemos estado a costumbrados a comprar tres cajas de cereal de diferentes variedades. Siempre entre esa elección tiene que haber un cereal que sea de chocolate, los últimos dos pueden ser del que sea.
Me acerqué y tomé el Lucky Charms y el Honey Bunches. Sólo me faltaba el de chocolate. Miré a mi alrededor en busca de algún cereal de chocolate y no lograba ver ninguno hasta que levante la mirada, todos los cereales de ese excelente sabor, se encontraban en el estante más alto.
Definitivamente una persona de mi estatura no alcanzaría a tomarlo. Me coloqué de puntitas y no lograba alcanzarlo, me era difícil. Mis dedos rozaron la caja pero esta se hizo hacia atrás. Busqué con la mirada algo que me pudiera servir para bajar la caja de cereal, mis ojos a iluminaron al ver la escoba recargada contra una pared.
La tomé e intenté bajar el cereal. Lo logre... pero era demasiado bueno para ser cierto. La mayoría de las cajas cayeron al suelo y no pude evitar soltar una maldición mientras me apresurada a juntar las cajas antes de que alguien se diera cuenta de mi vergonzosa situación.
-- ¿Necesitas ayuda?
Una voz captó mi atención. Mire la persona que me ofrecía ayuda. No pude evitar sonrojarme, era realmente vergonzoso.
-- Por favor.-- Acepté la ayuda del chico. Terminamos de colocar todas las cajas en su lugar o bueno, más bien él las colocó en su lugar. Yo sólo se las pasé.
-- Gracias por ayudarme.-- Sonreí.
-- No hay de que. Los encargados del local deberían ser más considerados y colocar algunas cosas más abajo para las personas de baja estatura.-- Rió levemente, yo tambien reí por su comentario.-- Por cierto, me llamó Erick.
-- Ah, yo soy Peyton.
-- Lindo nombre.-- Sonrió. Debía decir que el chico era lindo. Tenía una linda sonrisa y sus ojos combinaban perfectamente con su rubia cabellera.
-- Gracias, igualmente.
Erick estuvo apunto de decirme algo pero fue interrumpido por la presencia de Jack.
-- Nena, no sabía que habia huevos cafés. Asi que decidí traerte una caja de huevos blancos y otra de cafés por si alguno no te gustaba, ¿Como harán las gallinas para cambiar el color de sus hue..
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Bill Skarsgård)
General FictionDerry es el nombre del pueblo donde un asesino psicópata asecha a sus habitantes. Peyton Bolton es el nombre de quien pudo hacer que el asesino se temiera así mismo. ¿Quien ganará? ¿La locura o el amor? Tal vez ambas vengan tomadas de la mano.