Capítulo veintiuno:-- ¿¡Como está mi hermana!? ¿¡Que diablos sucedió!?.-- Finn apreció en la sala de espera.
-- Aún no nos dan noticias.-- Respondió Drew.-- Y todo fue culpa del imbécil de Pennywise.-- Me miró disimuladamente.
-- ¡Que hijo de puta!.-- Gritó sin importarle captar la atención de los demás.
-- Finn tranquilizate o te sacarán de aquí.-- Dije.-- Esperemos que tu hermana este bien.
A leguas se notaba lo furioso y preocupado que estaba. Se sentó bruscamente en el sofá.
-- Juro que cuando mi hermana salga bien de esto, mataré a ese puto payaso.-- Murmuró.
Oh genial, ahora mi cuñado quiere matarme. Simplemente fantástico.
Las horas pasaban y todos tratábamos de conservar la cordura. Era frustrante y desesperante, no saber nada sobre el estado de Peyton.
Hace dos horas la chica rubia llamada Livia, salió y se presentó a nosotros.
Era la amiga de Peyton. Al principio me miro extraño pero después de sonreirme, lo que más bien me pareció una mueca, se tranquilizó un poco el ambiente.Drew acaba de irse con Livia a no se donde y sólo quedábamos yo y Finn.
-- ¿Tu estabas presente cuando todo sucedió?.-- Me preguntó seriamente.
-- No.-- Mentiroso..-- No supe que sucedió exactamente. Por lo que dijo Drew, el causante de todo esto fue Pennywise.-- Si tan sólo supiera que fui yo quien la arrojó por aquella ventana pensando que era Livia.
El silencio se tornó incómodo después de aquella pequeña conversación. Ya era de noche incluso creo que ya era la madrugada. Empezábamos a caer rendidos por la falta de sueño pero yo persistía en seguir despierto a la espera de alguna respuesta. Afortunadamente un doctor salió y paro en medio de la sala.
-- ¿Familiares de Peyton Bolton?
Me levanté rápidamente y de un golpe en la cabeza, desperté a Finn. Ambos nos dirigimos al doctor.
-- Somos nosotros.-- Respondí.-- ¿Como está ella?
-- Ella se salvará, ¿verdad?.-- Preguntó Finn algo somnoliento.
-- Debo decirles que fue muy complicado. El golpe que se dio no fue demasiado pequeño, sufrió una lesión cerebral causándole una gran hemorragia.-- Hizo una pausa.-- La chica fue bastante fuerte. Muchas veces esas caídas terminan en tragedias. El punto es, que por el momento ella se encuentra estable y como nuestro deber, debemos de mantenerla bajo chequeo médico durante una semana y media en caso de que suceda algo imprevisto.
-- ¿Podemos pasar a verla?.-- Preguntó Finn.
-- Por el momento ella está sedada asi que no pueden entrar hasta que ella esté consciente.
-- Esta bien. Muchas gracias por todo, doctor.-- Agradecí. El doctor asintió y se fue dejándonos ami y a Finn tranquilos por la recién recibida noticia.
-- Eso es un milagro.-- Suspiro Finn.-- No se que abría sido de mi si Peyton hubiera muerto. Realmente no podría soportarlo.
(...)
NARRA PEYTON
Abrí los ojos con dificultad. Me sentía bastante aturdida y confundida.
Una luz me cegaba y me era casi imposible observar correctamente mi alrededor. Intenté moverme pero dolía. Me sentía como una piedra. Intenté moverme pero como ya dije, me sentía como una piedra asi que abrí mi boca para hablar o emitir algún sonido.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Bill Skarsgård)
General FictionDerry es el nombre del pueblo donde un asesino psicópata asecha a sus habitantes. Peyton Bolton es el nombre de quien pudo hacer que el asesino se temiera así mismo. ¿Quien ganará? ¿La locura o el amor? Tal vez ambas vengan tomadas de la mano.