Capitulo treintaicuatro:
NARRA JACK
Roto.
Roto. Así me sentía ahora mismo. Estaba totalmente roto por lo que sucedió.
Aunque duela como un demonio, se que es lo mejor para ambos. O quizás sólo para ella. Fui bastante egoísta con Peyton al quererme quedar por siempre a su lado como si nada pasará. En el fondo sabía que esto no duraría. Gracias a mi terquedad, ahora todos estamos en peligro. Sabía que algo tendría que suceder.
Digamos que tengo unos cuantos enemigos que estan dispuestos a destruirme y matarme a toda costa, incluso a mis seres queridos.
Mi estómago hace sonidos raros, incluso siento ganas de vomitar. Las ganas de vomitar incrementan que decido orillarme a un lado de la carretera. Bajo del coche y me inclino hacia unos arbustos y con los nervios a flote, expulsó todo lo que mi organismo ya no quiere. El ardor que siento al vomitar, hace que unas lágrimas salgan de mis ojos. Es una sensación extraña, siento como quema. Es bastante asqueroso.
Ya tengo algo de tiempo sintiéndome con náuseas, he llegado a vomitar pero en muy pocas cantidades. Sin embargo hoy es la excepción. Un fuerte estruendo se hace presente entre las nubes grises y la lluvia no tarda en caer. Me limpió la boca, me pongo de pie y saco el teléfono de mi abrigo para marcar a la persona a la cual necesito me de un consejo. Necesito desahogarme.
-- ¿Hola?.-- Responde y como siempre, su voz tiene esa característica energía.
-- Necesito tu ayuda.-- Digo con la voz entre cortada.
-- ¿Que sucede? ¿Estas bien?.-- Su voz deja de tener esa alegría de siempre y rápidamente es reemplazada por una de angustia y preocupación.
-- No, no lo estoy.-- Me recargo contra un árbol. Siento como mis ojos comienzan a arder y a sentir como hay líquido retenido.-- Por favor, hay tanta mierda que simplemente necesito desahogarme...necesito de tí ahora.
-- Cuenta con ello.-- Afirma rápidamente.-- ¿Donde estás?
Miro a mi alrededor y noto que enfrente de mi hay un bar con unos cuantos carros aparcados fuera de el.
-- Estoy en el bar Blue Garden.
-- Esta bien, esperame ahí.-- Estuve a punto de colgar pero soy su voz me detuvo.--... Y por favor Jack, no hagas nada estúpido, ¿Si?
-- No prometo nada.
Finalizó la llamada y espero a que unos carros pasen por la carretera para cruzarla y dirigirme hacia el bar. Quiero saber que tal se siente olvidar los problemas por un rato. Hay alcohol, drogas y otras cosas mas, sin embargo creo que no me vendra mal tomar un poco de alcohol. Puede que el alcohol sea el peor enemigo del hombre. ¿Pero acaso no dice la Biblia que hay que amar a tus enemigos?
(...)
Inspeccionó el bar y veo como varios hombres están tomando bastante mientras que otros juegan al billar. Tomó asiento en uno de los bancos de la barra y en unos segundos el bar tender me atiende.
-- ¿Que va a pedir?.-- Pregunta mientras limpia con un trapo húmedo la barra.
-- Lo más fuerte que tengas.-- Respondí dudoso. No sabía que pedir. Nunca había tomado alcohol.
El bar tender asintió y me dio la espalda para servirme el trago. Me entregó el vaso con el líquido café. Mire a mi alrdedor y todos bebían como si fuera agua. Mi vista se volvió a posar en el vaso con aroma bastante agrio un poco fuerte. En fin, yo quería olvidar mis problemas asique eso voy a hacer. Tomó el vaso y lo dirigo a mi boca, tomo rápidamente el líquido y el ardor no tarda en presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Bill Skarsgård)
General FictionDerry es el nombre del pueblo donde un asesino psicópata asecha a sus habitantes. Peyton Bolton es el nombre de quien pudo hacer que el asesino se temiera así mismo. ¿Quien ganará? ¿La locura o el amor? Tal vez ambas vengan tomadas de la mano.