Capítulo diez:Llegamos a mi casa y decidí invitar a Jack a comer conmigo.
Entramos y decidió encender la televisión mientras hacia una pizza.-- ¿Necesitas que te ayude?.- Preguntó entrando a la cocina.
-- Claro.- Sonreí y el tomo un poco de masa y empezó a amasarla. Yo hize la salsa para después rayar el queso. Jack a cada minuto me arrojaba harina y claro, yo tampoco me quedaba atras. Nuestras risas se escuchaban fuertemente. Hasta que algo de masa se tiro al suelo y el tonto de Jack resbaló ganándose un fuerte golpe.
-- Oh por Dios, estas bien?.- Me arrodille a su lado aún sin dejar de reír.
-- Eso dolió.- Dijo haciendo una mueca. Yo seguía riendo hasta que dé la misma masa con la que se cayó, tomo un poco y me embarro en el rostro.
--¡Hey! Eso no es justo.- Le seguí arrojado. Derrepente sentí sus brazos rodearme y colocarme encima de el.
Sus ojos me miraban fijamente al igual que los míos a el.
Era imposible no sentir atracción hacia el. Creo que empeze a desarrollar sentimientos hacia Jack conforme pasábamos el tiempo juntos. ¿Como no podía hacerlo? Su característico humor, su sonrisa, sus ojos verdes, su cuerpo, su nariz, su cabello.. simplemente me tenían hipnotizada. Ese chico cada día me gustaba más.No tengo idea de cuantos segundos o minutos pasaron pero lo sentí.
Los labios de Jack estaban sobre los míos y era tan satisfactorio. Pareciera que este beso había sido deseado desde hace tiempo. Sus labios sabían tan bien que no quería separarme de el.Nos separamos y nos observamos el uno al otro. Su sonrisa estaba llena de alegría y emoción. Estaba a punto de hablar pero el timbre sonó.
-- Si quieres yo abro.- Dijo poniendo se de pie.
-- Uh, si, claro.- Balbuceos salieron de mi boca logrando ponerme nerviosa y así, sonrojarme ante la mirada de Jack.
NARRADOR OMNISCIENTE
Jack con una gran sonrisa por lo que había sucedido hace un momento, se dirigió a abrir la puerta pero su sonrisa se borró al ver a quien se encontraba ahí.
Un chico moreno de ojos cafés con una maleta en su mano sonreía pero al ver a Jack, sucedió la misma situación.
-- ¿Se encuentra, Peyton?.-- Pregunto el desconocido.
-- ¿Quien eres tu?.- Pregunto Jack ignorando la pregunta del chico.
Ambos tenían una postura y rostro serio.-- ¿Quien se supone que eres tu?.-- El chico hizo la misma pregunta a Jack.
-- Yo pregunté primero.- Jack lo miro serio, pues no le gustaba la idea de que un desconocido preguntará por su chica.
-- Buen punto.-- Se encogió de hombros.-- Soy Finn.
Finn.. Finn el nombre le recordaba a algo pero no sabía con exactitud de que se trataba.
--¿Que eres de Peyton?
El chico con frustración y con la paciencia agotada se dedicó a responder su última pregunta.
-- ¿¡Acaso eres policía o que carajos!?.-- Se paso la mano por el rostro.-- Sólo déjame entrar, tu mismo me has confirmado que ella está asi que muévete a un lado, mayordomo.
El chico intento quitar a Jack de la puerta pero obviamente no tenía la suficiente fuerza para hacerlo. Ambos chicos empezaron a discutir hasta que llamaron la atención de Peyton quien se encontraba metiendo la pizza al horno.
-- ¿Que diablos sucede aquí?.-- Pregunto observando a Jack hasta que notó la presencia del otro chico, no pudo evitar sonreír y correr hacia el y abrazarlo lo más fuerte posible.-- ¡Finn! ¡No sabes cuanto te extrañe!
Jack sólo miraba con atención a los dos. No podía evitar sentir celos pues no sabía quien era ese chico.
Se separaron y Peyton tomo a Finn del brazo.
-- Finn, te presento a Jack. Jack te presento a Finn, mi hermano.-- Sonrió con alegría.
Jack jamás había sentido tanto alivio.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Bill Skarsgård)
General FictionDerry es el nombre del pueblo donde un asesino psicópata asecha a sus habitantes. Peyton Bolton es el nombre de quien pudo hacer que el asesino se temiera así mismo. ¿Quien ganará? ¿La locura o el amor? Tal vez ambas vengan tomadas de la mano.