Nuna

2.7K 225 10
                                    

El tiempo transcurrió rápidamente para Ethan, no se avia dado cuenta de que ya llevaba un mes en la casa de Matt. Cada minuto que pasaba  sentia mas apego hacia el mayor, aveces hasta se ponía triste cuando este partía al trabajo y lo dejaba solo en el departamento, pero todo era solo adaptarse desde ahora.

No podían salir mucho, ya que, su padre aun esgaba tratando de encontrar al menor,  y eso era peligroso para el. Pero se volvieron muy sercanos uno al otro. Prácticamente ya no eran doctor y paciente,  ahora eran mas como compañeros de piso.

[...]

-Ethan- murmura el mayor-Despierta, tienes que ver esto- dijo moviendo un poco el hombro de Ethan, quien seguía recostado,  era muy temprano.

El menor hizo un pequeño espasmo y se levantó.

- q-que pasa?-pregunta frotándose un ojo-ya es de mañana?-

- Adorable- murmura el mayor mirandolo fijamente,  como queriendo atarse entre los brazos del menor-...VEN!-lo sujeto del brazo y salieron corriendo.

El mayor prácticamente "arrastró" a Ethan por todo el departamento,  hasta llegar a la enorme y panorámica ventana de la cocina.

- ha...Matt que oc-- -el menor fijo sus ojos en la ventana y pudo ver la razón del entusiasmo del mayor: Estaba nevando

Los ojos de Ethan brillaron, hace mucha tiempo ya que no veia never en la ciudad,  y ahora podia ver claramente todos los pequeños copos de nieve,  callendo lenta y suavemente hacia el vacío,  hermoso.

- hermoso ,no?- pregunta el mayor con hna sonrisa.

- si...-murmura asercandose al vidrio de ka ventana,  apoyando su mano en esta mientras se asercaba a contemplar mejor la vista-...demasiado-

Los ojos de ambos se quedaron pegados al vidrio, el cual estaba lo suficientemente helado como oara que se enpañase, dejando lo un poco borroso en algunos sectores.

-...hace frío-murmura el mayor- no tienes frio?-

-...un poco- asiente el menor sin despegar la mirada del vidrio. No sintió cuando el mayor le coloco el buzo sobre la cabeza-mh?- miro el buzo gris que ahora tenia puesto para luego mirar al mayor.

- no tienes ropa de invierno,  asi que puedes usar mi buzo si quieres- asiente el mayor sonriente.

El menor se sonrojó y se undio en el buzo, tratando de ocultar su sonrojo, hinalando a su vez el aroma del mayor en esa prenda.

- g-gracias-murmura casi sin voz.

- descuida- se aserco y le acarició suavemente la cabeza-voy a preparar chocolate caliente-dice antes de irse a la cocina.

[...]

El menor estaba sentado en el sofa, sostenia una taza de chocolate caliente que entiviaba sus manos. En la televisión estaban pasando una película que avia acordado ver junto al mayor, pero este avia salido a compar viveres, asi que vería el inicio solo.

De vez en cuando ihalaba profundamente el aroma del chocolate mezclado con el del buzo,  le transmitía tranquilidad y un calor que inundaba su vientre.
Pudo sentir una pequeña presión en su pantalon, nuevamente estaba dejando que sus sentimientos por el mayor,  volasen libremente.

Suspiro pesadamente mientras se levantaba del sofa, dejando la taza en la mesita depante de este. Lo em

No estaba del todo seguro en el echo de cuando avia comenzado a gustarle Matt, quizas fue cuando lo ayudó aquel dia en la calle, o cuando lo llevo a su casa...no lo tenía claro.

[...]

Comenzó a acariciarse lentamente, una mano estaba en su miembro, mientras que la otra estaba jugando con uno de sus pesones por debajo del buzo.  Sus mejillas estaba muy sonrojados mientras trataba de desaserse de esa erección.

-...m-matt..-gimotea apretando los ojos,  imaginandose las manis del mayor recorriendo su cuerpo y dandole placer, también se imaginaba a si mismo dandole placer al mayor, pero solo era su imaginación-...a-Ah!...M-M-Matt...AAH!- gimió eyaculando en su mano una cantidad razonable de semen.
Su respiración estaba un poco agitada, haciendole soltar pequeños jadeos.

Tomó un pañuelo y limpio su mano, junto a parte del buzo que también avia terminado manchado con parte de su esencia, sería horrible que el mayor llegara y lo encontrará asi, simplemente horrible.

[...]

Un poco mas aliviado, regreso al sofa, pudo notar como la película había avanzado mucho, no esperaba que tardase tanto.

Volvió a sujetar la taza de chocolate caliente, esta seguia caliente, asi que procedió a tomarla, pero el timbre del departamento sonó un par de veces. Matt no podia ser, el tenia una llave, entraba sin tocar, pero alguien estaba tocando el timbre.

-Quizas se dejo la llave-se dice a si mismo el menor mientras caminaba hacia la puerta.

Lentamente llegó a la puerta y la abrió, se sorprendió al no ver a Matt alli. Detras de la puerta estaba parada una mujer,  alta, cabello moreno obscuro con vorte carre hasta los hombros, sus ojos eran verdes claros y cargaba a un lado de su cuerpo un bebe, una bebe de cabello moreno con un vestididto de flores.

- quien eres tu?-habla la mujer mirando al menor, quien la miraba extrañado-que ahces en el departamento de...?-

- NUNA!-se escucha la voz de Matt a la distancia.

Lo Que El Destino PreparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora