Ambos ingresaron lentamente al departamento. La policía ya se avia marchado y todo ya estaba arreglado, podian regresar. Aunque ahora devian acomodar algunas cosas.
-De nuevo en casita~-dice Ethan dejando a Botas en el suelo.
-si-ríe Matt dejando una caja cuidadosamente en el suelo -...Ethan-los llama.
-mh?-dice el menor volteando a ver a Matt- te ayudo con las cajas?-pregunta totalmente dispuesto a ayudar.
-no, no es eso- se niega asercandose lentamente a Ethan- yo decía...ya que que volvimos aquí, despues de dos semanas.... podría invitar a un par de amigos- propone con una sonrisa
-"un par"- dice Ethan con clara desconfianza mientras pasaba sus brazos por los hombros de Matt
-bueno...unos cuatro- dice con la mirada nerviosa- pero no sería como una fiesta, solo una juntada-
-...emh, tu eres dueño de la casa, tu decides que hacer- dice mirando a un lado.
-pero ahora también es tu casa, quiero que tu me des tu opinión-dice besando suavemente la nariz del menor-que dices?-
-.....ok, quiero conocer a tus amigos-sonríe abrazando levemente al mayor.
[...]
La puerta sonó un par de veces antes de que Matt se acercará a abrir. Al abrirla pudo ver a las cuatro personas del otro lado de esta.
-HOLA BRO!-dice uno rubio mientras saludaba a Matt con la mano.
-Erik ya callate-dice uno moreno apartando al rubio y entrando sin siquiera pedir permiso al departamento.
-jajaja-rie Matt-de verdad los extrañaba chicos.
-claro, y nosotros? !-dice un peliplata señalando al otro rubio junto a el.
-a ustedes también-se ríe. Los cuatro entraron al departamento mientras Matt cerraba la puerta detras de ellos.-chicos-los llama-quiero presentarles a alguien. ..-dijo para que luego Ethan llegará lentamente y se parará junto al mayor-El es Ethan, mi novio-habla con orgullo, mientras Ethan solo agacho la mirada sonrojado.
-NOVIO!?-dicen los cuatro a coro.
- si, novio- dice Matt con claro fastidio -Ethan-miro al menor- ellos son Eric,-el rubio dio un paso adelante-Marcus-el Moreno se invlino levemente-Alex-el otro rubio sonrió- y James-el peli plata lo saludo con la mano-son amigos de la universidad-explica.
-...em....u-un gusto en c-conocerlos a todos- dice Ethan tímidamente con una pequeña sonrisa.
-AAAAAAAW-exclama Erik acercándose a Ethan y suejtandolo de las mejillas, estirandolas-ES TAN ADORABLE!~~~-
-Hey!-lo regaña Matt apartando al rubio de Ethan- no se toca -gruñe.
-bueno, bueno-dice el rubio rotando los ojos.
-wo-dice marcus adentrandose mas al departamento y sentándose en el sofa-no sabía que eras del tipo pedofilo-rie
-AJAJAJAJ-rie Alex
-ja ja ja-rie Matt con sarcasmo- por esto no los invito-
[...]
Los seis estaban sentados en el sofa mientras miraban una película, comiendo nachos con queso, y otros pequeños aperitivos.
- Ethan~ que edad tienes exactamente? -dice Erik mirando picaramente al pelinegro.
-....e....die...dieciséis-habla tímidamente con un leve sonrojo- pronto cumpliré 17-
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Preparó
RomanceEthan, un joven de 16 años, quien es maltratado y abusado por su padre, tendra otra oportunidad para vivir otro estilo de vida gracias a que se desmaya en la calle y es rescarado por un doctor de 23 años.