Amor.

2.5K 211 2
                                    


Ethan seguía con la mirada perdida en algun punto inexistente de la mesa de cafe delante suyo.  Hace menos de trece minutos, Nuna avia partido hacia su casa con su hija, prometiendo volver algun dia a visitar. 

El menor estaba un poco angustiado, la mujer tenia toda la razón, el estaba lejos de ser lo que Matt esperaba de su pareja, quizas su relación nunca podría avanzar a mas que una relación 'paciente'-'doctor'.

- pasa algo.-asiente el mayor sacudiendo sus manos para secarlas (acababa de lavar los platos)-...estas triste por algo?- pregunta apoyando los brazos en el respaldo del sofa donde Ethan estaba sentado.

-...n-no..-nego levemente con la cabeza.

-...mmh...seguro? -

-...-

-...puedes decirme, no es como si fuese a decirle a alguien- insiste el mayor.-ademas,yo no muerdo-

Ethan tuvo que pensar en algo,algo creíble, algo que Matt pudiese creer y aseptar, algo que no fuese Amor.

-...s-solo pensaba en mi padre...seguira buscandome?...y-y si me encuentra?-dijo lo primero que se le cruzó, aunque también estaba muy preocupado por ello.

- no pienses en eso, si?-dice el mayor sentandose a su lado-te dije que te iba a proteger, y lo voy a hacer, no voy a permitir que vuelva a hacerte ningún daño, ok?- el menor asintio tímidamente.

Antes de que se diera cuenta, el mayor ya lo avia envuelto en sus brazos y lo estaba apretando en un abrazo tibio y blando. El menor solo le devolvió el abrazo y ihalo el aroma del mayor.

Sentia su estomago dar vueltas y vueltas con un cosquilleo que lo recorria de pies a cabeza, amaba la forma en la que el mayor lo estaba tratando. apreto inconscientemente mas el abrazo, , buscando mas contacto, pero el mayor aflojo el agarre.

-...creo que ya es hora de dormir- dice el mayor desasiendo el abrazo-...Mañana tengo que trabajar temprano-

-...o-ok..-asiente el menor.

[...]

Al dia siguiente

Nuevamente estaba solo en la casa. Matt se avia ido al trabajo horas atras, pero seguia sintiendo el roma del mayor en el ambiente.

La vida solo en la casa se estaba haciendo un poco tediosa para el menir, quien se limitaba a ver televisión y leer libros....y también a comer, comer mucho. El mayor le avia exigido que comiese muchas frutas y galletas cuando estuviese solo, segun el , Ethan devia subir de peso,estaba muy delgado para la energía que su cuerpo requeria a su edad.

Ahora estaba echado en el sofa comiendo una manzana que estaba muy dulce para su paladar, pero igualmente era deliciosa.  Se sentia muy solo, pero sabía que Matt era un doctor muy bueno y que avia gente en el hospital que no nesesitaba mas que el, pero estos eran los pequeños momentos en los que el menir queria ser total y completamente egoísta, queria sujetar a Matt y no dejar que se fuese, pensando "que se mueran" hacia las otras personas mientras sujetaba al mayor, pero no haria eso.

Un pequeño repiqueteo resonó en el silencio del departamento.  Por un momento Ethan no le tomó importancia alguna, pero cuando volvió a resonar, no lo paso por alto.

Se levantó del sofa, dejando a un lado la manzana, y comenzo a rastrear el sonido. Era un sonido muy leve pero igualmente resonaba, y sabia que no lo hacía una maquina, o un fallo de la calefacción.
Siguió el sonido hasta una ventana con las cortinas bajas, allí volvio a sonar el repiqueteo.

Ethan lo dudo un poco, pero corrió las cortinas, desenmascarando a la criatura que hacia ese sonido...

- una gato?...-se dice a si mismo al ver a la pequeña criatura en la nieve del marco de la ventana-como llegaste alli?-

Abrio la ventana, estremeciendose levemente por el viento helado que entro por ella, y tomo al animal ebtre sus manos, le  daba lástima la pequeña criatura eb el frió, solo le daría un poco de leche y lo dejaría, o al menos ese era el plan.

Cargo al pequeño gato, se dirijio a la cocina y lo dejo en el suelo .

- quédate ahí-dice al animal-te traeré un poco de leche- camino hacia el refrigerador, saco la leche y volcó un poco de esta en un plato, lo dejo en el suelo y el gato llegó corriendo comenzando a tomar la leche-tenias hambre...-murmura el menor acariciando suavemente la esplada del animal-...hace frío afuera, no?-

El pelaje del gato era bastante peculiar: tenia un pelaje esponjoso, completamente blanco con las patas y la cola negras. Era muy bonito.

El gato ronroneo felizmente mientras acababa de tomarse loq ue quedaba de leche en el plato.

Lo Que El Destino PreparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora