Compartiendo.

3.3K 250 7
                                    


Pasaron tres dias desde la "salvación" de Ethan,  desde que se avia mudado al departamento de Matt, desde que pudo sentirse asalvo de una vez por todas.  Las cosas avian sido tranquilas, aunque Ethan estaba en un severo reposo, y Matt se iba al trabajo temprano, regresando tarde, asi que Ethan estaba solo, aunque libre de ir a donde quiera, en la casa,  siempre en soledad.

[...]

Sus ojos se abrieron lenta y suavemente, estaba recostado en la cama de Matt, el mayor le avia sedido generosamente su cama para que descansase mientras el dormia en el sofa.

Ethan apreto su rostro suavemente contra la almohada,  respirando hondo el aroma de esta, olia a Matt, el aroma del mayor estaba totalmente impregnado en ese objeto.  Ethan no podia evitar que un cosquilleo recorriera su pelvis al pensar en el mayor,  en como lo trataba, en como lo ayudaba, era perfecto a su vista.

Pudo oir la puerta abriendose, sabia que solo podia ser Matt, pero deveria estar en el trabajo.

Lentamente se levantó y camino hacia la cocina, encontrandose al mayor, quien dejaba unas bolsas sobre la mesa.

- despertaste- dice el mayor sin voltearse, ya sintiendo al menir asercandose- como dormiste? -pregunta comenzando a vaciar las bolsas.

- bien-sonríe,  sus titubeos parecieron disminuir mietras maa estaba allí-...q-que compraste?- se aserco a la mesa.

- noté que faltaban víveres,  asique pase por algunos a la tienda-

-...ok- asiente-te ayudo? -pregunta tratando de sacar algunos objetos de las bolsas, pero la mano de Matt lo detiene.

- no, deja, tu ve y descansa un poco mas, gienes que recuperarte-

- ya me siento mejor, ademas, quiero pagarte d-de alguna manera...estar aqui gratis no m-me agrada-bajo la mirada.

-...no tienes que hacer nada, yo te invite a vivir aqui-sonríe el mayor-ademas, me encanta tenerte aqui- menciona en murmullo mientras acariciaba la mejilla del emnor suavemente,  haciendo que este se sonrojara-...adorable- susurra.

El menor volteó la mirada, un poco avergonzado ante ka forma en la que el mayor lo observaba. Aunque de alguna forma le encantaba que esos ojos se fijaran en el de esa manera.

-...creo que ire a ducharme- murmura alejándose un poco.

- claro-asiente el menor-...yo prepararé el desayuno-

- para nada, ve y acuestate en la cama- dice el mayor señalando la puerta dle cuarto.

- p-porfavor dejame que haga algo por ti-dice el menor con ojos tristes, de verdad quería agradecerle por todo.

-..........bien- suelta en un suspiro son estar dle todo convencido-...pero no te esfuerces innecesariamente. -

-Claro-el menor asintio con una sonrisa torcida.

[...]

El desayuno ya estaba casi listo. Ethan observó satisfecho como el cafe se estaba terminando de cocinar, como las tostadas,  perfectamente doradas, ya estaban en la mesa.

Por un momento su sonrisa desapareció, Matt se estaba tardando un poco, le habría pasado algo?.

Ethan se aserco lentamente a la puerta del baño, donde no podia oir nada, por un segundo se preocupo.

- M-Matt?...- dice preoupado asercandose a abrir la puerta,  pero esta se abrio sola desde dentro.

- Ethan?- Matt salio del baño,  estaba mojado y su cabello estaba un poco pegado a su frente, todo su torso estaba desnudo, dejando a la vista su  musculoso pecho, lo único que lo separaba de la desnudez,  era una toalla atada en su cintura.

El menor se sonrojó hasta el punto de quedar rojo como el fuego. Su corazón se detuvo un instante y quedo en shook total.

-....e-eh...p-perd-perdon...y-Yo...y-yo...e-eh...-

-....me espiabas?-rie el mayor en broma

-QUE?!-dio un pequeño salto de sorpresa N-NO NO ES L-LO Q-QUE Y-YO---!! -

- era broma- ríe-..deja que me vista y ire a desayunar- acarició suavemente la cabeza del menor y partió rumbo al cuarto.

[...]

Ethan aun sentian el ardor en sus mejillas mientras comía,  la imagen que presenció hace unos momentos era demasiado para el. Y ahora,  estaba sentado en la misma mesa que Matt.

- come- habla Matt, notando que el menor no havia tocado la comida.El menor lo miro unos segundos y se llevó su taza con café a la bica, saboreando suavemente de esa bebida, hace mucho tiempo que no pofia beber libremente algo.-cocinas muy bien-habla el mayor-esto esta delicioso-sonríe

- e-encerio?...-

- claro, es muy rico- sonríe de lado- como aprendiste a cocinar? -

-....p-pues...mi padre exigia un desayuno perfecto,  asi que tuve que arreglamelas con un libro de cocina...-

- pues te sirvió mucho, cocinas muy bien- las mejillas del menor volvieron a colorarse notoria mente mientras se llevaba una tostada a la boca tratando de ignorar la situación.

Lo Que El Destino PreparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora