[...]Ambos estaban sentados en el sofa, mirando directamente a la televisión apagada. Ninguno articulaba palabras alguna, solo se miraban de reojo de vez en cuando. No podían borrar la escena de hace unos minutos de sus pupilas.
Ethan no podia aguantarlo mas, queria gritarle a Matt que le gustaba, que amaba su personalidad, que queria que lo tomara como suyo todo oo que quisiera. Pero estaba demasiado asustado como para hablar.
¿que tal si el mayor lo rechazaba?
¿lo echaria de la casa?
¿lo entregaría a la policía?
¿li dejaria a su suerte?
Muchas preguntas, pero fueron interrumpidas por la voz del mayor.
- Ethan...-habla llamado su atención.
-....s-si?-
-...yo te gustó?-el corazón de Ethan se detuvo y dejo de respirar. Estaba todo rojo y sudor frio rodaba por toda su cara como tormenta, era ahora o nunca.
-...y-yo....-lágrimas llenaron sus ojos-....Si!-los ojos del mayor se abrieron de par en par-...SI! ME GUSTAS! ME GUSTAS MUCHO!-dice llorando-ERES LA PERSONA MAS AMABLE Y HERMOSA QUE HE CONOCIDO!...y-yo...entiendo s-si te doy asco, o-o si quieres echarme...pe-pero te amo...-solloza-....por favor...no me tengas lástima-dice limpiándose sus lágrimas, si el mayor lo aseptaba, queria que fuese por sentimientos, no por lastima hacia el.
Antes de que Ethan se diera cuenta de ello,el mayor lo avia envuelto en sus brazos y lo estaba apretando fuertemente contra su pecho, no entendia la situación, hastq ej el mayor habló.
- también te amo-murmura el mayor besando suavemente la cabeza del menor-...te amo desde ese dia que te traje aqui...amo lo delicado que eres...amo cada parte de tu cuerpo, hasta las marcas que te dejo tu padre, hasta eso, porque es parte de ti, parte de lo que te hace ser tu, y lo amo,te amo tanto-El menor solto un par de lágrimas de alegría y apreto un poco mas el abrazo, no queria separarse de Matt, soko queria quedarse asi para siempre. -...puedo besarte? -pregunta en el oído del menor.
-....s-si-antes de que pudiera percatarse de eso,el mayor ya avia invadido sus labios en un tierno beso. Su boca se sentia calida y podria jurar qye su lengua se estaba derritiendo sobre la del mayor, era algo increíble, aunque fuese solo un minuto.
Se separaron con un leve jadeo de parte del menor, dejando un corto hilo de saliva entre ambos.
-....que te pareció? -pregunta en un susurro el mayor. Ethan se sonrojó un poco pero pudo articular una respuesta.
-...m-me gustó...-asiente agachando un poco la cabeza.
-...quieres salir con migo? -pregunta el mayor volviendo a armar el abrazo.
- si♥-
[...]
Una semana después
Ethan abrió lentamente sus ojos, , encontrandose con la ventana del cuarto. Estaba recostado en la cama, se avia dormido. Madijo en su mente,¿todo avua sido un sueño?, de preguntó a si mismo mientras apretaba las sábanas entre sus manos, pero esa idea fue descartada cuando los brazos del mayor envolvieron su cintura y lo atrajo hacia el.
- buenos dias, nene-dice somnoliento-apretando el cuerpo del menor hacia el suyo.
-...B-Buenos días- asiente el menor un poco sonrojado-nos levantamos?-
- quedemonos un rato mas asi...me gusta estar con tigo de esta forma-dice asercandose mas al cuerpo del menor, dejando un casto beso en el cuello de este, , haciendo que se estremeciera.
-....no tienes que trabajar hoy? -
-....si...-dice en un quejido-...no quiero irme, quiero quedarme con tigo-
-...pero hoy vuelves temprano, no?-
- si...-asiente parandose-...voy a cambiarme-dice y camino hacia el closet- cuando regrese te comprare un regalo-
- regalo? -
- si...seguro te va a gustar-
- que va a ser-
- sorpresa-murmura el mayor mientras abotonaba su camisa.
[...]
Sorpresa?
Que podía ser?Esas preguntas davan vueltas en la mente de Ethan mientras acariciaba el alargado cuerpo de Botas, quien estaba dormido sobre su regazo en el sofa. El menor estaba inmerso en la pantalla de la televisión, donde pasaban una persona de espías.
Estaba solo, pero la sensación era diferente ahora que tenía un gato y que su relación era mas íntima con Matt, si , era mejor :3.
La puerta resonó un par de veces- 'toc toc toc'- Por lo que Ethan sabía, no esperaban visitas esa tarde, asi que no sabía exactamente quien podía ser. Se levantó a paso lento y se dirijio a la puerta. Dudo un poco, ¿y si era un ladrón?, no podía abrir asi como asi. La puerta tenía un pequeño visor en forma de un circulo por donde se podia ver a la persona del otro lado de la puerta, pero esta no podia ver ahcia adentro, lo mejor era asegurarse.
Ethan se puso de puntitas para poder llegar al visor, colocó su ojo en este y observó a la persona que tocaba la puerta. No lo reconoció.
Era un chico, parecia de la edad de Matt, o quizas mayor; su cabello era pelirrojo y sus ojos azules, traia una camiseta negra y un jean azul obscuro, traia algo entre manos.- MATTHEW! ~-dice el chico misterioso mientras volvía a tocar la puerta- se que estas ahí dentro! MATTHEW!-
Ethan se alejó un poco de la puerta. No sabía si debía abrir o no, si abria, puede que el mayor lo regañase por abrirle a alguien, no queria que Matt se enojade con el. Estaba indeciso. Pero al final se decidió a abrir.
Se aserco a la puerta y la abrió, dejando al chico en la posición que usaba para tocar la puerta. Oarecia un poco sorprendido ante el echo de que no fuese Matt quien le abriera.
-...ha, hola?-dice el pelirrojo un poco confuso.
- ho-hola...puedo ayudarte?-dice el menor tratando de sonar calmado.
-...em, no,creo que me confundí de departamento....sabes en que avitación vive el doctor Matthew Royers? -pregunta pensando que se avia confundido de lugar
- si, el vive aqui...-
- ah~, eres su hermano?-pregunta agachandose un poco a su altura
El menor no pudo evitar sentirse un poco ofendido ante esas palabras del pelirrojo, aunque podia comorenderlo, despues de todo Matt era 7 años mayor a el, era comprensible que se confundiera.
-no...y-yo...-dudo un segundo, pero se relajo-...yo soy su pareja- esas palabras fueron muy calidas para Ethan.
- pareja!?-Dice dando un pequeño salto-...espera, Que!?-
-...para q-que nesesitabas a Matt?-pregunta un poco nervioso
-....solo...queria entregarle esto-le mostro un sobre de papel marron.
- ah...p-puedo darselo yo-dice mirando el sobre.
- ok-asiente - dile que es de parte de Jewik-
- ok-asintió tomando el sobre entre sus manos
- adiós-se despidió el pelirrojo y se marchó
Ethan se quedo unos segundos parado en la entrada antes de ingresar al departamento y cerrar la puerta. La curiosidad lo invadía mientras mas miraba aquel sobre, pero no lo abriría, no, si era para Matt, el devia abrirlo,confiaba profundamente en el. Luego le preguntaría que era.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Preparó
RomanceEthan, un joven de 16 años, quien es maltratado y abusado por su padre, tendra otra oportunidad para vivir otro estilo de vida gracias a que se desmaya en la calle y es rescarado por un doctor de 23 años.