salvado

3.2K 267 1
                                    


[...]

Matt defmsendió lentamente de su auto, podía ver perfectamente queel auto del padre de Ethan no estaba, ya se avia ido al trabajo, momento perfecto para salvar a Ethan, se lo llevaría y se aseguraría de mantenerlo a salvo personalmente.

Se aserco lentamente a la puerta,  no sin antes mirar a su alrededor varias veces, no queria sorpresas ese día,  y toco un par de veces la puerta.

(...)

Ethan estaba recostado en su cama,  no se avia movido desde la noche, solo para cambiarse de ropa, aun no podia dejar de llorar, el dolor lo invadía, no queria sufrir asi mas.

La puerta resonó un par de veces, alguien estaba tocando la puerta, y no dejaba de insistir.
Aunque le dolia mucho, se levantó y camino hacia la puerta, .se detuvo delante de esta un segundo,  solo para escuchar la voz del mayor detras de esta.

- Ethan, soy yo...-

Los ojos del menor se abrieron de par en par, retrocedió un par de pasos antes de dejar que su garganta soltará palabras.

-...y-yo.....no puedo v-verte mas-dice con miedo.

- Ethan, abreme...-

- y-yo...no puedo ha-cer eso...-

-....se lo que te hace tu padre- suelta el mayor. El menor se sorprendió de sobremanera, no esperaba que el mayor lo descubriese de esa forma.-...quiero ayudarte,  dejame pasar...-

El menor lo dudo, lo dudo mucho, devia o no?. Había sufrido mucho ya, pero esta oportunidad, quizas, nunca se repetiría otra vez. Con la mano temblorosa, bajo el picaporte de la puerta, Permitiendo al mayor ingresará.

El mayor dio un pequeño espasmo de sorpresa al ver el rostro del menor: su cabello estaba desparramado, su ojo derecho estaba morado, tenia varios moretones a la vista,  y muchas marcas de golpes, era lamentable.

- dios mio- exclama el mayor sujetando suavemente el rostro del menor entre sus manos- ese bastardo te hizo esto?- el silencio del emnor fue suficiente para contestar la pregunta-....vamos, te sacaré de aqui-

- n-no puedo...va-va a encontrarme-

- no lo hará-

- c-como lo sabes....- sin darse cuenta comenzo a derramar lágrimas-...me en-encontrará, y m-me matara-

- no dejare que eso pase- atrapó al menor entre sus brazos en un abrazo sincero -voy a cuidarte personalmente, no dejare que te lastime otra vez-

El menor se quedo petrificado un minuto antes de devolverle el abrazo al mayor, secando sus lagrimas en el hombro de este.

- g-gracias-murmura entre sollozos.

- no ahradescas....ahora trae un cambio de ropa, o lo que necesites,  te sacare de aqui ahora mismo-

- o-ok...- asiente separandose de el y corriendo con dificultad a su cuarto

[...]

Ethan entró lentamente en el departamento de Matt, aun sujetando la pequeña mochila que avia traifp con sigo: dentro de esta avia un par de cambios de ropa, su cepillo de dientes y otros objetos importantes para Ethan.

- dejame revisar tus heridas- fice rl mayor adelantándose rápidamente y recogiendo un botiquin de primeros auxilios que estaba listo sobre la mesa- ven aca- señaló el amplio sofá de cuero negro.

El menor asintio levemente y se sentó en el sofa,  el mayor lo imitó y comenzo a observar lentamente las heridas de su cabeza, pasando un algodón suavemente sobre la herida.

- cuanto...cuanto tiempo estuvuste asi allí?- pregunta el mayor.

-...y-yo...no se...dos, talvez cuatro años...cuando mi madre se fue-

-...se fue? Porque?-

El menor frunció los labios y apreto los ojos.

-....no lo se...s-solo un día se fue...y-y me dejo..-sin darse cuenta comenzo a derramar lágrimas - s-sib decir n-nada ...-

-.... no llores-el mayor sujeto suavemente el rostro de Ethan y le limpio las lágrimas-..ese sujeto no puede hacerte nada mas ahora- el menor retorció el rostro tratando de parar de llorar,  pero no funcionaba

-....me a-abandonó- suelta entre sollozos-...con ese bastardo- era la primera vez que el mayor lo oía insultar -...e-el me uso d-de esclavo...a-basaba fisica y-y sexualmente...-volteo la mirada tratando de ignorar la mirada del mayor.

El mayor envolvió a Ethan en sus brazos,  apoyando la cabeza del menor en su pecho y posando su cabeza sobre la de ethan.

-...no dejaré que vuelva a tocarte, no voy a permitirlo- beso la coronilla de Ethan en un simple jesto de apreció-...no quiero que vuelbas a llorar por esto-apreyo mad el abrazo.

El menor solo podia inhalar el olor del mayor, disfrutando del calor que el cuerpo de este le brindaba, queria que el tiempo se congelará para que aquel momento nunca acabase.

Lo Que El Destino PreparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora