Pelea.

1.7K 152 1
                                    

Paso una semana entera desde que invadieron en el departamento de Matt. Ahora matt tenía vacaciones temporales mientras su departamento era restaurado e investigado por la policía.
Durante este tiempo el mayor estuvo muy serio, preocupado, bastante ausente en a casa, donde parecia que solo botas y Ethan vivían, ya qye el mayor siempre estaba ocupado. Ethan se estaba cansando de ello.

[...]

Estaba sentado en un pequeño sofa que avian traído a la cabaña, con el pequeño gato en su regazo, acariciandolo suavemente mientras este ronroneaba felizmente. El menor no podia evitar sonreír cada que el animal vibraba ante su toque, pero esta desaparecía rápidamente al recordar que el mayor avia salido hace dos horas a quien sabe donde para quien sabe que.

-Dos semanas- murmura el menor recordando cuando llegaron a la cabaña.

Dosa largas semanas de silencio en la casa, Dos largas semanas de que el mayor se fuera y volviera tarde sin decir ni una palabra,  dos largas semanas desde el último beso que el mayor le regalo a Ethan, dos largas semanas desde la ultima vez que durmieron juntos, era mucho tiempo para Ethan.

Aunque iba en contra de sus principios y de su dignidad, esa noche iba a seducir como fuera a Matt e iba a hacerlo dormir con el de una u otra manera. Se sentia mal por  querer hacer eso, por quererlo desesperadamente, pero queria que las cosas fuesen como antes, que el mayor lo trataba delicadamente y no queria dejarlo solo, pero no era el caso.

se levantó del sofa y camino hacia su cuarto, tenía que ponerse algo mas sexy parar poder seducir al mayor, algo revelador como a Matt le gustaba.

Se aserco a su armario y comenzo a ojear su ropa, nada de lo que usaba avitualmente era demasiado sexy como para esa ocasión, dudo un poco, pero se volteo y reviso entre las prendas del mayor, quizas todo el atuendo se arreglaria si solo llevaba una prenda de Matt, ¿seria lo suficientemente sexy?.

Luego de revolver un poco pudo encontrar un sueter color celeste opaco que seguramente lo cubriría hasta parte del muslo, perfecto. Lentamente fue despojandose de todas sus prendas has quedar al total desnudo y se colocó el suéter, cubriendo su blanca piel.

-....espero que funcione-murmura a si mismo en un suspiro bajando un poco el suéter.

La puerta abriendose llamó su atención, era un poco temprano para que Matt llegara, pero igualmente pudo reconocer la voz del mayor.  Acomodó una vez mas su suéter y camino hacia la cocina, donde pudo ver a Matt quitandose su chaqueta, era ahora o nunca.

- Matt- se aserca lentamente a el.

-mh?-dice el mayor dejando su chaqueta a un lado aun sin voltearse

-...yo...em...-se aserco lentamente y colocó sus manos en la espalda del mayor-..paso ya mucho tiempo desde.....la ultima vez que....ya sabes...que lo hicimos....y me preguntaba si querías hacerlo...ahora-deslizo sus manos rodeando a mayor por debajo de sus brazos.

El mayor se volteó, desarmando el agarre del menor, por un segundo Ethan creyo que todo iria bien, hasta que vio el rostro del mayor:
Sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos un poco rojos, , señal de que avia bebido, y al parecer mucho, además estaba un poco golpeado, ¿se avia metido en una pelea?

- matt?...-dice un poco confuso el menor- estuviste...estuviste bebiendo?- el mayor no respondió nada, solo tomo bruscamente a menor de la cintura y lo beso fuertemente, el menor trataba de disfrutar de aquello, pero le era imposible, no lo queria así-QUE HACES?!-se queja enpujandolo.

El mayor chasqueo la lengua y brutalmente tomo al menor, cargandolo en su hombro y comenzando a caminar mientras el opuesto no dejaba de quejarse y patalear.

Matt dejo bruscamente a Ethan en la cama, mientras se quitaba la camisa y sujetaba las manos del menor una a cada lado de su cabeza.

- dijiste que querias-dice el mayor en tono borracho mientras comenzaba a chupar el cuello de Ethan.

- n-no...pero así no....ag...-se queja-Matt ...para!- el mayor colocó rápidamente su rodilla entre las piernas de Ethan, , haciendo presion levemente en la entrepierna del menor-...Ma-Matt...n-no...p-porfavor...para!-

- sabes que quieres-murmura en el oido del menor mordiendo levemente el óvulo de este.

Los ojos de Ethan se abrieron de oar en par, los abusos de su padre llegaron rápidamente a su cabeza,  ese olor a borracho que lo enfermaba, en como ese bastardo lo tocaba contra su voluntad y la forma en la wue lo sometia a su gusto, noqnueria vivir eso nunca mas, devia detener esto de una u otra manera.

-PARA!-grito enpujando al mayor de una patada y tirandolo de la cama. No se quedo a mirar si lo avia lastimado, , rápidamente se bajo de la cama y corrió a baño, donde se encerro y sento apoyando la espalda en la puerta. Lentamente lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos, deslizandose rápidamente por sus pomulos y callendo a su barbilla, mientras el solo optaba por abrazr sus piernas y llorar.

Pronto se comenzaron a oir golpes en la puerta.

- Ethan-dice Matt golpeando la puerta, fue como si el alcohol desapareciese de su organismo-....Ethan...yo...lo siento mucho-

- LARGATE!-grito el menor en un sollozo-....SOLO VETE!!-

-....perdoname....yo no quize....por favor....deja que te ex-- -

- CALLATE!- solloza callando al mayor-TODOS ESTOS DIAS! QUE PASO CON TIGO! NO ERES EL MISMO DOCTOR QUE ME LEVANTO DE LA CALLE! AHORA YA NO ESTAS EN LA CASA, NO ME MIRAS, NO ME TOCAS, , NISIQUIERA ME HABLAS! ESCOMO SI NO ESTUVIERAS! TE EXTRAÑO MATT...-solloza-...te extraño mucho... yo....ya no se que hacer para que volvamos a estar como antes....-

-....Ethan-habla el mayor-...yo....de-deverdad lo siento mucho-solloza, dando a entender que estaba llorando- de verdad lo siento muchisimo...todo, todo esto es mi culpa...y...y no puedo...no pueod seguir con esto...asi...perdon...de verdad...perdoname...por favor....te lo suplico-llorando-...casi mueres por mi culpa-

- deja de culparte de cosas que no son tu culp-- -

- ESQUE SI LO ES!-grita golpeando la puerta.-....los hombres que entraron ami departamento ese dia.......me buscaban a mi....-

Lo Que El Destino PreparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora