1 semana después....
Como siempre llegue de la escuela, no se que me pasaba estaba super harta, la escuela estaba por acabar asi que metian demasiada presión, pero lo más extraño es que me empezaban a gustar mas las clases de baile así que siempre lo de la escuela lo dejaba a medias o a lo último de cada clase; comí un poco, más tranquila de lo normal ya que la tarea la podía hacer en la noche y decidí ducharme, también dormir un poco ya que me hacía falta, sentí como mi cuerpo se relajaba a la hora de tocar mis piernas en la cama, fue una sensacion super comoda.
Concentre el sueño y me pareció soñar que Robert y yo éramos quedantes, bueno en si no lo se talvez era mi novio a parte sabemos que no era mi tipo, pero bueno haci soñe, tambien el se atrevió a besarme no se porque pero tambien hablabamos decidí despertarme no queria vomitar frente de el en el sueño, sola, rei un poco después de la respectiva escena.
Me paré en la orilla de la cama estirando el brazo para alcanzar mi iphone 6S; en mi bandeja de entrada había un mensaje de los del grupo de baile no le di importancia y segui leyendo las notificaciones "Robert Puth acaba de seguirte" ese mensaje llamó demasiado mi atención pero solo por pura curiosidad me cuestione:
-Que pasa por tu cabeza Angelica acaso va a empezar a atosigarme, porque se lo permites entiende ese no es tu tipo-
Después de esa acción de loca lo empeze a seguir, pero no solo era ahí sino también en otra red social había recibido su solicitud, casi toda mi bandeja era de él, no lo podía creer yo siendo tan reservada con ese tipo de chicos que no pasaban mi prueba, por supuesto no dude en ir a un pinche psicólogo que rayos me estaba pasando, de hecho agradecí que no tuviera mi numero si no, no se que pasaria conmigo tal vez ya estuviera en motel con él; tenía muchas notificaciones no solo eso había más pero con lo que pasó no quería ni tocar mi teléfono era como un virus dentro de él, ya se ni siquiera lo tenía enfrente y ya le tenía asco.
Perdí tanto el tiempo que ya eran las 4:30 de la tarde, hable a mi papa para que me fuera a dejar a la escuela de baile, desafortunadamente el nego llevarme y me dijo que me fuera sola, asombrada de lo que dijo agarre mi bolso y me marché quedaban 10 minutos así que era fácil liberarme en el camino de mis preocupaciones, dejar el estrés en un árbol y enfocarme al ensayo, a la música, y los diversos pasos que nos pondrían hoy.
Llegue a la institución no se que habia pasado, el maestro no habia llegado asi que estábamos todos afuera; estaba Kendall y Caroline sentados en la barda que daba el paso hacia el salón salude de beso a Caroline y a Kendall de mano nunca me había gustado y mucho menos hacerlo con un hombre:
-Hola kendall como estas?, irás al evento del 6?- cuestione
-si, claro, jajaja bien y tu?- respondió muy sonriente.
-jejeje que bien si pues bien e igual ire gracias por preguntar!!
- y a que escuela vas?- pregunté queriendome reír de la pena.
-voy a harvard- presumiendo su supuesto disque "conocimiento".
- JAJAJA presumido- dije simulando una sonrisa, molesta obvio como siempre ya que me caían mal los presumidos.
-cuantos años tienes?- pregunto muy intrigante.
-13 pronto cumplire los 14 jejeje y tu?- pregunte igual o peor en interés.
-17 igual casi 18- agarrandose su cabello de forma creida contestó.
No se que coños pasaba era un pinche apego de esos cabrones hacia el, pero sabia que "el que me atraiga, jamas me enamoraria de el perdidamente y menos mayor que yo" dije después de mi última desilusión pero creo que ahora me estaba pasando; sufría filofobia un síndrome de miedo a enamorarse de alguien asi que era algo extraño lo que me estaba pasando.
Llegó el maestro acompañado de Robert y Hansel, me super impresionó porque llegó con un short deportivo negro, tenis cagados como su puta jeta y una playera negra, en verdad daba asco y pena a la vez, empezó la clase puso una coreografía súper sensual a mi me encantaban esos ritmos y ese tipo de coreos; llegó la hora de hacer binas me destaque como la mejor dejando con la boca y hecho mierda a Robert y Kendall, de hecho el se sorprendió de mi forma de bailar y creo que desde ahí todas las expectativas acerca de mi empezaron a cambiar.
La semana había estado muy pesada Robert me enseñó los pasos de las coreos anteriores pero claro, jamás me iba a enamorar de él me daba asco era feo no era mi tipo; el baile nos junto y esperaba que el baile nos separara.
Me eligieron para bailar para una fundación apenas 1 semana y ya estaba haciendo caca a todo mundo, Kendall estaba casi a lado de mi en una coreografía, senti su respiracion en mi cuello era una cosa tan espantosa que creo que podía medir las pulsaciones de Kendall. El maestro terminó de dar la información de nuestro lugares y me fui despidiendo de Caroline y de las demás chicas del crew, siempre andábamos zorreando y asi la deje hacer su chamba estando a gusto; salí del estudio y me dispuse a caminar para llegar a hollywood no era tan lejos asi que llegue al penthouses super rápido, mi padre no estaba asi que podia hacer cualquier cosa, me senté en el sillón presidencial de mi padre y me relaje un rato en eso suena mi iphone, era Michell mi amiga de la escuela, hablamos un poco y cheque todas mis redes sociales, después de eso, me puse a pensar y reflexionar en qué pasaría si le mandaba un mensaje a Kendall tenía la curiosidad de como reaccionaria al yo tener su número sin necesidad de pedirloselo, pensaba yo que bien que sería un simple e insignificante mensaje, asi que me anime a hacerlo, pero las 10 de la noche haci que cene lo que mi papa me dejo en un refractario y me dispuse a hablar con el:
-Hola- envie el mensaje estaba en linea pero tardo en responder asi que me quede dormida sin seguir conversación con el.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo Con Mi Crush™ #Wattys2018
RomanceAngelica Scott esta enamorada de Robert Puth desde hace ya 2 meses y ella esta dispuesta a decirselo ya que se han convertido en muy buenos amigos gracias al baile. Novela registrada en wattpad.com/privacy en caso de ser copiada o modificada quedara...