2 meses después...
La conversación de hace 2 mese se dio de lo más sencilla posible, nos hicimos buenos amigos ya que yo era muy concreta a la hora de decir las cosas a la hora de hablar.
Hace 2 mese empezaba junio, no sabía si era la casualidad o la costumbre pero me empezaba a gustar Kendall, todos me preguntaban que qué le podía ver a el, la verdad ni yo lo se; empezaron las presentaciones en diversos estados el país y decidí irme con el crew a todos lados, Caroline anhelaba que le dijera a Kendall lo mucho que me gustaba y que ella y todo el crew viéramos cómo se comportaba conmigo y como se ponía, desgraciadamente ese no era mi propósito en aquel tiempo; me gustaba George Mosth el chico mas hermoso de toda mi escuela o bueno eso era para mi y mi salon (mi actual crush) creo que todo el mundo lo sabía ya que yo nunca lo negaba, un dia me atrevi a decirselo en un dia de clase se lo dije lo más segura posible:
-George, quiero platicar contigo seriamente- dije sin nisiquiera saber como reaccionaria, mis amigas siempre me apoyaron y obvio estaban ahí presentes en la plática.
-A ver dime que paso, si te puedo ayudar, te ayudare- dijo nervioso no se le veía en confianza como veces anteriores.
- Desde hace un tiempo para acá siempre te he visto como un gran amigo, que eso nunca se te olvide, se que a lo mejor no es una buena forma de decírtelo pero eres mi crush tenía tiempo pensando cómo decirlo pero ninguna idea me convencia asi que te lo dijo muy abiertamente- dije temerosa ya no sabía si irme o seguir ahí de la pena y el osote que había hecho y más con mis amigas ahi.
-(tosió un poco) Bueno en primera te doy las gracias por fijarte en mí yo te voy a querer siempre no como tu me quieres a mi "crush" pero te juro seremos mejores amigos o buenos amigos como te veas, la verdad a mi tambien me gustas pero en este momento tengo novia y no se daria lo de nosotros- dijo casi queriéndose ir del juego de bancas donde nos encontrábamos.
-Ok George, te amo bb que no se te olvide- exprese sollozando tendiendole un fuerte abrazo donde pude percibir ese perfume que me encantaba oler cada vez que lo abrasaba.
-Yo mas hermosa- contestó deslizando en pequeños movimientos su mano sobre mi espalda y separándose de mí para robarme un beso en la comisura de mis labios que por cierto estuvo muy rico que me provocó mariposas por todo mi cuerpo.
Sin pensarlo mi mano se dirigió por su muslo izquierdo hasta que pude llegar a su masculinidad, el seguia besandome y de reojo me veia lo que asi con ella, empeze a masajear despacio su bulto, pero despues senti que estaba erecto asi que procedi a visualizarlo y aumentar un poco la velocidad, me dejo de besar y se dedicó a observar lo que yo hacía con su miembro, estaba muy duro y grueso no creía que fuese su bulto en verdad, decidí meter mi mano santa bajó su pantalón llegue a su boxer y se sentía su bulto parecía en mi imaginación que tenía venas muy marcadas sobre el, estaba muy caliente que hasta decidí aumentar la velocidad de repente sentí que lo movía solo y si de repente se vino completito, su miembro desquito lo que nunca le habían hecho fue lo mejor en ese momento para los 2.
volteo a verme a los ojos con cara de borreguito a medio morir como si se hubiera drogado reir un poco por su expresión me gano tanto la risa que carcajie era en verdad muy graciosa su cara:
-Te gusto lo que hiciste- pervertido, me pregunto.
-Sii la verdad siii- sonrojada por su expresión conteste.
-Espero y se vuelva a repetir hermosa- dijo retirándose del pilar de sillas donde nos encontrábamos.
************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo Con Mi Crush™ #Wattys2018
RomantizmAngelica Scott esta enamorada de Robert Puth desde hace ya 2 meses y ella esta dispuesta a decirselo ya que se han convertido en muy buenos amigos gracias al baile. Novela registrada en wattpad.com/privacy en caso de ser copiada o modificada quedara...