Capítulo 9

53 5 2
                                    

ENERO (PARTE 2):

"¿Porque eras tan tonto?¿Porque no te dabas cuenta de lo que provocabas en mi?

Después de la partida de Elian nada fue igual, reflexione profundo y encontré en un baúl bajo mi cama, una carta que siempre que me sentía mal conmigo misma la abría y dejaba que las palabras se leyeran por sí solas; la maldicion tambien se habia alejado de mi fue el motivo por el cual sentí esa pequeña parte de felicidad.

Saque la carta de su sobre casi en pedazos,pero eran increíbles sus palabras:

-Mi mejor amigo es una de las personas mas importantes para mi ya que el me enseño que jamás debía contarle mis cosas personales a un extraño incluyendolo, a cuidarme cada vez que destruya las diversas cosas de una buena amistad, a no confiarme al decir las cosas, a jamas enamorarme de él o tratar de coquetearle porque eso no funcionaria por mucho, a que cada vez que lo necesite él nunca estaria ahi y por supuesto el me enseño que el amor no existe ni existirá sólo son simples amistades de las cuales no sirven de nada ya que son simple basura.

     - PARA MI MEJOR AMIGA QUE AMO CON TODA MI VIDA, JAMAS PIENSES QUE ES UN "NO" DE MI PARTE-

Angelica

La leí y supe que quien me había escrito la carta enserio me ama ya que sabe como darme fuerzas para decir NO a esas personas que se hacen ilusiones guajiras de mi.

esta es la historia que me roba sonrisas y lágrimas de emoción, porque aunque se que todo se destrozaba tengo la certeza de que su ausencia no sera capaz de apagar mi amor.

Agarre mi Iphone, marque y llame el número actual de quien me escribió esa carta siempre estábamos tan enfocados, él a mí y yo a el; un sonido largo se prolongó en la bocina:

llamada a desconocido:

-Hola, Angélica- se escuchó del otro lado de la bocina.

-Hola, jejeje si soy yo- dije subida un poco de color por haber escuchado su voz.

-Lo presentía ya tenia más de 11 meses que no me llamabas ¿Leiste la carta?- pregunto con tanta certeza un poco agobiado por lo que llegue a escuchar.

-Si la volví a leer, sabes que tu eres y seras mi "Crush" jamas te olvidare- dije tratando de aguantar el mar de lágrimas por dentro.

-Cuéntame que fue lo que paso con detalle- dijo sabiéndolo todo. 

-REGLA 1: No llores por alguien que no quiso ser feliz contigo.- aclaró de la manera más seria.

Recurria a él cuando leía su carta porque él era igual que yo un filofóbico de poca comunicación, de tez más oscura que la mía, ojos negros como la noche era príncipe azul, aunque muchos dijeron que era una pendeja con mis gustos  cursaba el 1er semestre de preparatoria en harvard lo veía cada receso pero él jamás tocaba un tema conmigo solo sabía que yo era la doble cara, típica niña engreída por fuera y por dentro un mar de amor.

Le conté todo, era mi psicólogo y mis citas ya estaban reservadas siempre con él, su nombre era Logan Flores alumno que conocí por un intercambio de España a E.U.A, el era mi mejor amigo lo sigue siendo pero ahora con la etiqueta tonta de " mi crush", contestó el teléfono con todo lo que ya sabíamos que había ocurrido en esos 11 mese y respondió:

Durmiendo Con Mi Crush™ #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora