SEPTIEMBRE:
¿sabes cual es tu problema?
Te acostumbraste a solo soñar, a hacerte la fria y tratar de no enamorarte y cuando de repente aparece alguien en tus planes te asustas y niegas lo que quieres por temor a sufrir.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Simple y sencillamente empezamos a separarnos Kendall y yo, la verdad era casi mi objetivo a tener si tuviera la oportunidad de despedirme de él juró que la dejaría pasar hasta que el mismo se hiciera una mierda, el estúpido después de su graciosada, jamás volvió a ir al instituto Playsounds por temor a como reaccionaria, la verdad eso ni a él , ni a mí nos importaba el ya tenia una chica mas segun la de sus sueños y yo me aferre a seguir sola.
La vida de una Miss Teen Internacional Mundial, Jamas seria sencillo en ese mes tuve la oportunidad de representar a mi país en distintos eventos, maquillaje, luces, photoshops,trabajo abdominal en el GYM, en fin un sin fin de cosas, enserio nada la aguantaria.
**************************************************************************************
El dia menos esperado en una de las clases que tanto me gustaban ya para aquel tiempo nos mencionó el maestro algo sobre una presentación en Central Park en New York al cual iríamos y había arduo trabajo para ello ya que era a mediados del siguiente mes, pense en algun momento ver a Kendall durante los ensayos pero por lo que contaban el huyo de la ciudad para que jamás nos volvieramos a encontrar con eso a mi me quedó claro que tenia miedo y a la vez enojo con mis palabras y con mis sentimientos, era difícil vernos y trate de dejarlo mas al olvido de lo que y lo había hecho.
**************************************************************************************
En uno de esos ensayos grandísimos que se daban antes de la presentación vi al nuevo niño de mis ojos, creo que era menor que yo JAJAJA o bueno eso me hicieron creer; él tenía 13 y yo 14 cumplía el 6 de diciembre la diferencia se marcaba solo en meses, éramos en mi imaginación la pareja perfecta que podíamos ser.
Lo conocí cuando en una de las coreos de grabación que hacían cada 15 dias bailo un baile muy sensual, la verdad entraba en mis gustos pero creo que yo no en los de el; de tez blanca, ruborizado naturalmente, castaño, ojos color(mi piel ardiendo encima de el) cafes un poco mas obscuros que su tono de cabello, aproximadamente 1.72m de altura, cuerpo duro muy marcado, labios voluminosos, era no, no, no el hombre perfecto se nombre era Joseph un estudiante de Arizona el cual nunca había visto pensaba que era otro de los que solo los vería una vez y jamás los volvería a ver, participaba con nosotros para el evento en Central Park; Caroline y Sophia eran "amigas" de él o bueno querían serlo, reuní a todas las chicas del crew y les dije que Joseph se me hacia guapo y que creí que era mi crush pero que me daba miedo andar con el ya que ya no era la misma era una Angelica nueva muy cambiada a hace 2 meses por lo que solo lo dejaba yo en un simple gusto.
En eso se acerca Robert tenía mucho tiempo que no hablamos de alumno a maestro, juro en ese momento casi vomito pero ya nos habíamos hecho muy buenos amigos, hablamos de cualquier cosa que se nos ocurría en ese momento, me enteré que era un experto en ELECTRO había ganado muchos premios por ese estilo de baile, lo empeze a conocer cada vez más hasta que se le salio decirme que ya andaba con Denisse la chica que me caga del crew por su forma engreída del ser, afortunadamente solo quedamos en plan de amigos, sabíamos de antemano, que no era de mis gustos y que era un binomio al cuadrado.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo Con Mi Crush™ #Wattys2018
Roman d'amourAngelica Scott esta enamorada de Robert Puth desde hace ya 2 meses y ella esta dispuesta a decirselo ya que se han convertido en muy buenos amigos gracias al baile. Novela registrada en wattpad.com/privacy en caso de ser copiada o modificada quedara...