Tocaba escuela la verdad fue un dia muy agotar, con mucha tarea ya que estaba en temporada de examenes, habia proyectos grandisimos que hacer; llegue a casa, me duche y comi algo casi enteros los bocados y me dispuse a hacer tarea sabia que a las 4:30pm tenia que hablarle a mi papa para que me llevara a la maldita clase de baile, cada vez que pensaba en eso me caia como valde de agua fria; termine mi tarea y adelante algunos proyectos; mi papa y yo nos dirigiamos a Los Angeles a la dichosa clase de baile, en el trayecto escuche Colors de halsey una de mis canciones favoritas y por supuesto el Album completo The chainsmokers memories no dot open gracias a mi amiga que me paso el Album.
Llegue a las instalaciones de PLAY SOUNDS Que era la escuela de baile que mi papá quería que fuera, mi papá volvió a hablar con el maestro ______, pero esta vez no quise escuchar nada; entre al salon, en la ventana, se despedía mi papá,yo correspondi; atemorizada y con mucho miedo sin saber que hacer o cómo reaccionar me senté cerca del maestro esperando que Caroline entrara por la puerta principal, como ella dijo que estaría puntal para estar conmigo.
mientras esperaba conocí a una de las alumnas más destacadas del crew, su nombre era Denisse Steven era fanática de JB el hermoso papito de pelo castaño y ojos color miel que enamora a cualquiera, todo el rato que estuve ahí hablo de el, resultó también que iba antes a mi actual colegio y. a parte era una fresona creida que pensé que nunca me llevaría con ella.
Después de un rato llego Caroline saludo con un beso en mi mejilla:
-Hola hermosura- exclamó.
-Hola chula tengo rato esperándote- dije sarcásticamente.
-Anduve ocupada bb pero aquí estoy- explico con una risa picara.
-Eso si bb, oye y se pone buena la clase ya sabes vienen chicos guapos- exclame curiosa hecha una pilla.
-Obvioooo bb estoy yo la mas perra y golosa- dijo carcajeándose.
El maestro llamó y creo que comenzaba la clase, comenzó repasando coreos que ya tenía y yo ni sabia pero no me quedaba quieta yo me movía sin importar si me juzgaban o burlaban de mí por no saber la coreo.
tomamos un breve descanso y en eso llego el, el chavo mas chulo y guapo "el de ayer", me abofetee 2 veces volviendo a la realidad esta vez venía con unos amigos Kendall y Hansel junto con 2 que conocía, pusieron sus respectivas coreos yo no sabía ni que eran maestros, sus pasos enserio enredaban no sabia que hacer, en eso Kendall se acerca:
-te puedo ayudar??- pregunto seguro de lo que hacia.
-claro- conteste dejándome guiar por los movimientos que el me enseñaba.
-creo que te conozco- exclamó dudosa.
-Todos dicen lo mismo JAJA, pero dime de donde- dijo burlándose literal de mi.
-eras novio de mi mejor amiga- dije un poco molesto por su forma de expresarse hacia mi pregunta.
-¡¡no te mames!! te contó todo, algo o muy poco; aaah que poca¡¡, sabes mucho- sorprendido y nervioso a la vez me lo dijo.
Deje claro el tema, creo que era por demás los pasos ya que ya me salían a la perfección, hizo parejas de baile para la grabación de un video y me toco con Kendall afortunadamente porque si no yo creo que el salon hubiera olido horrible gracias al vómito que me provoca el chavo de "ayer" el maestro que para mi era un chacalito sin medición alguna; un monomio al cuadrado, según mis amigas.
termino la clase, y yo tenia una super duda, asi que zorrie un poco:
-Hola, disculpa soy nueva aqui espero y me puedas enseñar y ayudar con todo lo que ya han visto de baile- dije golfeando.
-Hola, Angelica, verdad??, bueno si para la otra clase me dices y te enseño; ah¡¡¡ perdón, mucho gusto soy Robert Puth el chico que tropezó sin querer contigo recuerdas???- dijo muy serio el, casi tomando un papel que nunca le quería el de arrepentido niño travieso que no hizo nada.
-si claro no te preocupes, bueno me tengo que ir te recuerdo entonces la próxima clase , bye- dije cortando platica saliendo encarrerada de ahí.
Se vea convencido a seguir tratandome de ligar como cualquier tipa pero no era de mi agrado, sentía que me vomitaba, dispuse a despedirme e irme a mi penthouses en Hollywood, haciendo la misma rutina de ayer sin saber ni siquiera que iba a hacer Robert en la próxima clase, es el chico que se ha vuelto un misterio para mi; me dispuse a ensayar un poco las coreos de hoy y me dispuse a leer wattpad quedándome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo Con Mi Crush™ #Wattys2018
RomansaAngelica Scott esta enamorada de Robert Puth desde hace ya 2 meses y ella esta dispuesta a decirselo ya que se han convertido en muy buenos amigos gracias al baile. Novela registrada en wattpad.com/privacy en caso de ser copiada o modificada quedara...