Capítulo 7

19 6 0
                                    

DICIEMBRE:

"No te confíes de las palabras bonitas, muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón"

Era imposible volver a pensar que todo lo vivido era igual, en mi mente recordaba esas hermosas escenas con él en aquel dia.

-suena mi iphone-

-Hola, hermosa como amaneciste, te extraño ya quisiera verte. =joseph mi bb=

-fin del mensaje-

-Señorita Scott- escuche a lo lejos.

-me puede dar su celular porfavor- me hice como la que la virgen me hablaba.

-¡DEME SU CELULAR!- exclamó la profesora.

-disculpe profesora, no era mi intención sacarlo, juro no vuelve a pasar- conteste preocupada haciendo mis famosos pucheros. 

-¡NO ME INTERESA DEJE SU CELULAR AQUÍ!- apuntando a un costado de su lista de asistencia.

Me paré de mi pupitre haciendo muecas y pucheros por el tono en el que mi profesora me hablaba no me gustaba que me hablaran asi soy muy sentida, aparte no era justo dejar el mensaje ahí, todo se arruinaría yo no quería que algo de esa indole pasara.

Pasada su clase, la maestra me llamo:

-Señorita, no la quiero volver a ver usando su celular en clase es una de las mejores alumnas en esta aula ¿que les está pasando?

No respondí y regrese a mi lugar haciendo muecas, despeje mi coraje y conteste el mensaje de Joseph:

-Si supieras que cuando me escribes algo bonito, lo leo como 20 veces. TE EXTRAÑO MAS MI BB.

La verdad ni eramos nada y ya me decia "BB" me sentia un poco incomoda, menos preciada por un tipo que literal solo lo había ocupado para tener sexo.

***************************************************************************************

EN LA CLASE DE BAILE...

Llegue a la academia en Nueva York me percate que estaba sola y entré no vi absolutamente a nadie era simplemente un salon incompleto.

Me llego alguien por la espalda,introduciendo sus manos sobre mis ojos tratando de hacer el juego que mas odio.

-Quien eres- Pregunte.

-Si adivinas te doy un beso- Dijo queriendo reír.

-No me gustan este tipo de bromas.-Forcejee para retirarme de la persona y me soltó.

Era Robert, pregunte que por que estaba en el instituto, no mencionó nada exacto pero me daba la idea del porque estaba ahi, me quede pensando ¿que paso con su novia?; no acepte que me estuviera ligando una vez y juro que lo volviera a hacer.

-Es horrible necesitar un abrazo y estar solo. dijo explicando el porque de su abandono de Denisse hacia el.

Sostuve su mano por un rato y le replique que él no estaba solo me podía tener a mi como su mejor amiga bueno y eso si él quería, a lo mejor eso cambiaría su estado de ánimo y acepto; lo abraze fuerte queriendo destrozar su cuerpo, él no se quejo de mi reacción y dejo caer sus lágrimas sobre sus mejillas.

Durmiendo Con Mi Crush™ #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora