~BTS reaccionando a cuando te rompen el móvil~
👑Jin👑
Jin era muy cuidadoso con tus cosas, así que cuando tiro tu móvil accidentalmente mientras limpiaba se sintió tremendamente mal. Te compró el último iPhone, en rosa por supuesto.
_ Cariño siento mucho haber roto tu móvil pero te he comprado este nuevo. Lo siento mucho.- dijo con la cabeza gacha.
😎 Yoongi 😎
Como todos los días Yoongi se echó en el sofá ha dormir en el sofá. Noto algo duro pero le dió igual. Rodando un poco en el sofá tiro tu móvil al suelo provocando que se le rompiera la pantalla. Suga se despertó justo cuando tú entrabas por las puertas.
_ Creo que roto tu móvil mientras dormía.- dijo estirándose medio dormido.
🌚RM🌚
Nam estaba acostumbrado a romper tus cosas sin querer. Ya no te extrañaba qué destrozara algo tuyo.
_ Amor yo te quiero mucho...
_ ¿ Que has roto ahora Nam?
_ Tu móvil pero no te preocupes ya lo he mandado a arreglar y sino, bueno... Te comprare uno nuevo.
🐴Hobi🐴
Estabas en la sala de ensayos con J-hope. Fuiste al baño un momento mientras dejabas a tu novio bailando. Haciendo una voltereta cayó sobre tu móvil sin querer, rompiendo toda la pantalla. Cuando entraste de nuevo en la sala te lo encontraste mirándolo fijamente.
_ Perdón.- dijo con una sonrisa nerviosa. Negaste con la cabeza, relajandolo y haciendo que sonriera.
🐥Jimin🐥
Jimin nunca hacia algo que te pudiera molestar e iba con el máximo cuidado con tus cosas. Te pidió prestado tu móvil para hacerse fotos, ya que tenía una cámara muy buena. Se le cayó el alma a los pies cuando tú teléfono se resbaló cayendo boca abajo.
_ Lo siento mucho de verdad.- dijo casi con las lágrimas saltadas.- te comprare uno nuevo.
_ No te preocupes Chim Chim.
🎷Tae🎷
Tae siempre cogía tu móvil para jugar con el. Según él tu móvil era mejor para jugar. Estaba muy concentrado en el juego. Salto y grito de emoción cuando superó su récord provocando que tú móvil volará de sus manos.
_ Tae, mi móvil.- dijiste con los ojos muy abiertos.
_ Ups, lo siento cariño.- dijo con cara de niño bueno.- míralo por el lado positivo, he batido mi récord.
🍪 Kookie 🍪
A Jungkook le encantaba coger tu móvil y llenarlo de fotos y vídeos suyos para que cuando él se fuera de gira o tuviera que trabajar hasta tarde no le echarás tanto de menos. Estaba en proceso de acabar tu memoria haciéndose fotos en el baño cuando tu móvil cayó en lavabo, mojándolo. Jungkook rápidamente compro uno nuevo.
_ Amor tengo un regalo para ti- dijo entregándote el teléfono.
_ Yo ya tengo uno móvil Kook.
_ No,no lo tienes- dijo dandote su sonrisa de conejo.
.
.
.
Sky🌌& Blue💙
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS 💙
RandomAquí podrás encontrar reacciones de los chicos de BTS a diversas situaciones ?Pedidos abiertos?