Especial cumpleaños de Hobi
Estabas rabiando por no poder felicitar a Hobi, él hacia tanto por ti y era tan atento y te molestaba un poco no poder felicitarlo. Pero se lo habías prometido a los chicos, le ibais a hacer una fiesta sorpresa así que todos ibais a pasar de él. Tú móvil no paraba de sonar, los mensajes de tu novio se acumulaban.
☀Mi esperanza ☀
Hey bebé.
Aún duermes?
Sabes queeee?
Hoy es un día muy importante.
Cariiñooo
No puedes seguir dormida.
Estarás ocupada.
Háblame en cuanto puedas.
Te quiero mucho ❤.
Te estaba doliendo porque sabía que le estabas haciendo daño. Los chicos te llamaron para que ayudarás a montarlo todo. La sala de ensayos quedó preciosa con un montón de globos y serpentinas. Tae salió a buscar a J-hope, que llego con los ojos tapados por las grandes manos de Tae.
_ ¡Feliz cumpleaños Hobi!- gritasteis todos a la vez mientras Jimin se hacercaban a él con un pastel. A J-hope se le escaparon unas cuantas lágrimas cuando os vio a todos allí. Soplo las velas y empezó a abrazaros a todos.
_ ¿Enserio pensabas que me había olvidado de tu cumpleaños?- dijiste mientras te abrazaba.
_ Sabía que no, pero no me esperaba esto.- intentaste separte pero no te dejó.
_ Muchas felicidades Hobi.
_ Muchas gracias esperanza mía.- tras decir eso te beso durante unos segundos.
.
.
.
Espero que os haya gustado este pequeño especial por el cumpleaños de la esperanza y el ángel de todas las Army's.
Sky 🌌 & Blue 💙
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS 💙
AcakAquí podrás encontrar reacciones de los chicos de BTS a diversas situaciones ?Pedidos abiertos?