Imagina para @Hectorien123
Cena en casa de mis padres. ¿Que había mejor que eso? Aunque la de hoy no sería una cena cualquiera. Hoy les diría que estaba embarazada. Yoongi llevaba toda la cena bastante raro ¿Lo sabía? No, no era posible.
_ Yoongi ¿Estas bien?
_ ¿Eh? Claro que sí Sofía.- Sofía... Nunca me llamaba por mí nombre, solo cuando estaba enfadado. Eso despertó mi alerta. Tenía que saberlo. Llevaba tiempo raro y hoy estaba simplemente perdido. Yoongi observaba con atención como rechazaba la copa de vino que mi madre me ofrecía.
_ ¿ Que pasa? ¿No aceptas lo que te ofrece tu madre?
_ Solo es que no tengo ganas de beber- dije encogiéndome de hombros. Yoongi levantado una ceja y susurro un "raro" pero siguió con lo suyo. El resto de la cena transcurrió sin problemas. Mis padres hablaron con yoongi sobre su trabajo, nos preguntaron por nuestra vida diaria , lo normal. Cuando mi madre sirvió el postre Yoongi hizo sonar una copa llamando la atención de todos los presentes.
_ Cómo sabéis llevo mucho tiempo saliendo con vuestra hija y creo que os he demostrado cuanto la amo y que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Sofía te amo, lo sabes, eres la persona más importante de mi vida y no me quiero separar de ti nunca más. ¿Me harías el tremendo honor de ser mi esposa?- dijo él arrodillándose y enseñándome un anillo de compromiso. Las lágrimas caían por mis mejillas y la voz me faltaba. Solo asentí muchas veces.
Yoongi deslizó el anillo por mi dedo.
_ Antes de nada te tengo que decirte algo muy importante.- Yoongi me miró preocupado.- yo...yo... Estoy embarazada- la cara de mi novio se puso más pálida, si era posible.
_ ¿Em...em.... embarazada?- asentí agachando la cabeza.- eso es increíble. Mi futura esposa tendrá a mí futuro hijo. - tras eso me levanto la cara y me besó. Sin duda fue el mejor día de mi vida. Tenía mi vida totalmente montada con el hombre al que de verdad amaba..
.
.
Lo prometido es deuda (aunque un poco tarde jaja) Esperamos que te haya gustado. Trabajamos mucho en él. Ella quedo en segundo puesto así que ponemos su premio primero (porque la ganadora no nos contesta). Pronto subiremos el tercer premio y haremos un nuevo concurso.
Un besazo
Sky🌌 & Blue 💙
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS 💙
AcakAquí podrás encontrar reacciones de los chicos de BTS a diversas situaciones ?Pedidos abiertos?