👑Jin👑
Estabas encima de la encimera de la cocina mientras Jin preparaba un hermoso y delicioso pastel de chocolate para él cumple de Tae. Estaba tan concentrado que apenas te echaba cuenta a ti. En un descuido de él te lanzaste a su cuello y comenzaste a besarlo. Una cosa dio a la otra y empezaste a calentarte. No lo pensaste y agarraste su miembro por encima del pantalón pero Jin te paro.
_ OYE OYE, ahora no T/N realmente tengo que terminar él pastel o si no los chicos me mataran, ¿Que tal si dejamos esto para más tarde? Esta noche prometo dejarte tocarme de todas las formas posibles princesa.😎 Yoongi 😎
Yoongi se encontraba realmente celoso. No podía soportar el ver como ese chico te coqueteaba delante de él. Nada más él chico se alejo te estampó contra las taquillas y te acorraló.
_ Me pone de los nervios el saber que cuando no estoy al lado tuya en el instituto todos corran hacía ti. Quiero partirle la cara a ese hijo de .... -no puedo terminar la frase ya que lo empujaste hacía ti y uniste vuestros labios.
Aprovechaste para bajar tu mano hasta su más preciado órgano del cuerpo. Primero lo rozaste haciéndote un poco la tonta,pero después lo agarraste.
_ Pero que atrevida me has salido y yo que pensaba que seguías siendo igual de tímida ¿que te parece si vamos a buscar un lugar donde nadie nos vea y seguimos con esto?Llevamos tiempo sin hacer nada.- te cogió como un saco de patatas y te azoto varias veces en él culo- Veo que te gusta provocarme mocosa,te vas a enterar.
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS 💙
RandomAquí podrás encontrar reacciones de los chicos de BTS a diversas situaciones ?Pedidos abiertos?