~BTS reaccionando a cuando le propones hacerlo en el coche~
👑Jin👑
Al principio Jin se quedaría algo sorprendido por tu propuesta. Al principio se negaría pero en el fondo querría hacerlo. Ambos os encontrabais en su coche de vuelta de una fiesta. Llevabas toda la noche provocandolo mientras bailas y con el vestido que llevabas. De un momento a otro aparcaria el coche en la cuneta de una carretera desierta, desabrocharía tu cinturón y te subiría sobre él mientras besaba tu cuello.
_ Siempre consigues lo que que quieres nena.
😎 Yoongi 😎
Suga no lo entendería, ¿ Teniendo vuestra cómoda cama para que querías hacerlo en el coche? Sin embargo no lo rechazaría.
_ Bueno no se... Si me pillas caliente en el coche...
Tomaste sus palabras al pie de la letra, así que en cuanto tuviste oportunidad ejecutaste tu plan. En un abrir y cerrar de ojos los dos estabais en la parte trasera de su coche quitadoos la ropa.
🌚RM🌚
En el momento de soltar esas palabras Namjoon te daría una sonrisa de medio lado.
_ ¿ Estas segura de lo que dices?- se acercó más a ti acorraladote en la pared. Agarró tus manos por encima de tu cabeza y empezó a besar tu cuello. Cuando comprobó que estabas tan excitado como él paro.
_ Vamos a dar una vuelta en coche nena.
🐴 Hobi🐴
Hobi no rechazaría la idea y le gustaba que tú estuvieras dispuesta ya que más de una vez la idea se le cruzó por la cabeza. Un día cuando os encontrabais montandoos en el coche después de que Hobi terminara de ensayar. No te dio tiempo de agarrar el cinturón cuando ya estabas en el regazo de tu novio con sus labios en tu clavícula.
_ Hobi estas sudados.- dijiste entre jadeos.
_ No importa nena, tu también lo estarás dentro de un rato.
🐥Jimin🐥
Jimin se sonrojaria ante tu propuesta y te preguntaría que pasaría si os pillaban. Pero el cambio de idea cuando te vio la vestimenta cuando salió de uno de sus conciertos. No tardaron en estas en la parte trasera de su coche.
_ ¿ No decías que estaba loca y que nos podían pillar?- dijiste mientras sus labios bajaban por tu mandíbula.
_ Pues no haberme provocado de esta manera.
🎷 Tae 🎷
Tae estaría muy emocionado por la idea. Le encantaba probar cosas nuevas contigo. En cuanto se le presento la ocasión no dudó en aprovecharla.
_ Tae ¿ Que haces?- dijiste cuando su mano subió por tu rodilla mientras conducias.
_ Eras tú quien quería hacer esto.- te obligó a parar el coche y moveros a la parte de atrás.
🍪 Kookie 🍪
Jungkook no rechazaba la idea, le gustaba ese pequeño peligro al sabes que podíais ser descubiertos. Estabais de vuelta a vuestra casa después de una cita cuando, desprevenida, agarró tu cintura y te puso sobre él.
_ Shh nena, nos pueden pillar.- dijo mientras te besaba para callarte.
.
.
.
Pedidos abiertos
Sky 🌌 & Blue💙
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS 💙
De TodoAquí podrás encontrar reacciones de los chicos de BTS a diversas situaciones ?Pedidos abiertos?